viernes, abril 28, 2006

EL SONSONETE PRESENTA SU PÁGINA WEB Y SE LA SABOTEAN A LOS DIEZ MINUTOS

Consternación en el seno de la entidad sonsonetista que presentó ayer a las 7 de la tarde con toda ilusión su flamante página web y que a las 7 y diez, antes de que acabara el acto y cuando acababan de sacar las bandejas con los canapés, se encontró con que algún manitas de la informática desaprensivo había hecho de las suyas y al teclear cualquier cibernauta http://www.sonsonetefc.com era desviado automáticamente a http://www.guarronas.com/.
-"El asunto es bastante desagradable para el club" - ha declarado un directivo -"Sobre todo, para nuestro vicepresidente que ha descubierto unas fotos tremendas de su joven esposa poniéndose tibia con dos fornidos africanos"
En la imagen vemos al webmaster de http://www.sonsonetefc.com enfrascado en la misión de arreglar el desaguisado que parece que está al caer.

jueves, abril 27, 2006

¡BOLINGUETTI EXPULSADO DEL ENTRENAMIENTO!

Estrafalario incidente el que se ha vivido esta mañana en el entrenamiento del Zarrapastrosa. El extremo izquierdo Bolinguetti, sobre cuya vida privada corren inquietantes rumores, se presentó con media hora de retraso, ventilándose un megaporro de tamaño familiar y en un estado de colocón supino que le llevó a hacer extravagancias tales como ponerse a aplaudirle a un banderín de córner y zamparse cruda una lagartija que estaba tomando el sol placidamente en un punto de penalty.
El técnico le expulsó del entrenamiento, la directiva le ha abierto expediente y su camello ha quedado con él de cinco a cinco y cuarto para pasarle matute.

miércoles, abril 26, 2006

¡EL BERBIQUÍ IMPUGNA EL RESULTADO DEL DOMINGO!

El Deportivo Berbiquí, escocido por la derrota del domingo ante la A.D. Los Encoñaos, ha impugnado el resultado del partido en cuestión.
El caso es que ha trascendido la noticia de que el pundonoroso centrocampista encoñao Crispulillo disputó dicho encuentro afectado de una ferocísima almorrana. Y al descubrir la directiva del Berbiquí que dicha almorrana no figura inscrita en los ficheros de la Federación de la Liga de las Estrollas, han decidido presentar una reclamación alegando alineación indebida de la almorrana y exigiendo que se anule el resultado del partido y se les dé ganadores a ellos por el morro.
En la imagen vemos a Crispulillo persiguiendo animosamente un balón durante el partido de la polémica.

martes, abril 25, 2006

CHISMORREO PROSTÁTICO


Manolete Muelleflojo, el popular forofo y peñista del Cueceleches, se ha decidido a ponerse en manos de un urólogo después de que en el partido del pasado domingo se perdiera los cuatro golazos de su equipo porque los cuatro le pillaron haciendo pis (en la imagen, el momento del inoportuno chorrillo que coincidió con el tercer gol)
-"¡Es desesperante!" - ha declarado Manolete - "¡De los 24 goles que llevamos marcados en casa, todos me han pillado meando menos uno que me pilló cagando!"

lunes, abril 24, 2006

JORNADA 22

¡MÁS EMOCIÓN, IMPOSIBLE! :
¡DIEZ EQUIPOS EN CABEZA EN UN PAÑUELO DE DOS PUNTOS DE DIFERENCIA!

EL CARZONZIYOS SIGUE ENCADENANDO EMPATES A CERO Y SE ACERCA A LOS PUESTOS DE DESCENSO.

EN EL QUESOCERDO - CAGABANDURRIAS SE GUARDÓ UN MINUTO DE SILENCIO PORQUE A NADIE SE LE OCURRÍA NADA QUE DECIR.
El partido Valdechuflas - Garrapiñado que tenía previsto su comienzo a las 6 de la tarde del domingo, comenzó a las 8 y media de la mañana de hoy, lunes (o sea, que acaba de terminar) ya que el colegiado Martínez Bíceps, antiguo campeón olímpico de levantamiento de pesas, a la hora de lanzar la moneda al aire lo hizo con tal potencia que el esférico objeto tardó catorce horas y media en regresar de la estratosfera ante la impaciencia de aficionados y jugadores que aguantaron toda la noche a pie firme mirando al cielo como gilipollas.
¡Qué cosas más raras!

RESULTADOS

Sonsonete F.C., 2 ; U.D.Villagafe, 1
Deportivo Chichinabo, 1 ; Atlético Leñero, 0
C.F. Quesocerdo, 1 ; Atlético Cagabandurrias, 1
A.D. Los Encoñaos, 3 ; Deportivo Berbiquí, 2
Cueceleches F.C., 4 ; C.F. Pamplinorum, 0
Cultural Analfabestia, 0 ; C.F. Carzonziyos, 0
Sporting de Valdechuflas, 0 ; Atlético Garrapiñado, 1
Deportivo Follapavas, 1 ; U.D. Zarrapastrosa, 1

viernes, abril 21, 2006

LUTO EN EL VALDECHUFLAS

Si ayer nos referíamos al feliz natalicio del hijo de un jugador del Sonsonete hoy traemos noticia luctuosa.
Tomás Caraquespalda, el recio medio defensivo del Valdechuflas, ha recibido permiso del club para ausentarse durante una semana y acudir al entierro de su hermano en el lejano Hawai.
-"Es toda una tragedia familiar la que vive el pobre muchacho" - ha declarado el Presidente del club - "Además de que está toda la familia desperdigada, no paran de ocurrirles desgracias... en lo que va de temporada se le ha muerto un hermano en Hawai, otro en las Bermudas, otro en las Seychelles, otro en Cuba y otro en Brasil. ¡Qué cúmulo de desdichas!"
Vemos en la imagen al Presidente del Valdechuflas que, en un gesto que le honra, acompañó al destrozado jugador hasta la mismísima escalerilla del avión.

jueves, abril 20, 2006

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

Josepepín, el incisivo y veloz extremo del Sonsonete que ha sido padre recientemente, apareció en el entrenamiento de ayer acompañado por su pequeño vástago al que presentó al resto de la plantilla propiciando unos momentos de entrañable regocijo en el vestuario.
En esta simpática afoto vemos al feliz jugador sosteniendo orgulloso a su bebé rodeado de algunos compañeros.
¡Enhorabuena machote!

miércoles, abril 19, 2006

¡ALEGRÓN A MEDIAS!

Don Batipurrillo Carrasclás ha resultado ser el feliz poseedor del boleto ganador en el sorteo organizado por la Liga de las Estrollas consistente en un viaje a Alemania para presenciar las semifinales y la final del Mundial de este verano. En el premio se incluyen como gastos pagados el transporte, la comida, el alojamiento, las localidades para los partidos y la compañía de una puta de lujo.
Sin embargo a don Batipurrillo Carrasclás se le ha rebajado notablemente el alegrón inicial cuando se ha enterado de que el viaje no es para presenciar las semifinales y la final del Campeonato Mundial de Fútbol como él suponía, sino para el Campeonato Mundial de Comedores de Remolacha Cruda que también se celebra este verano en Alemania, y cuya entrada es libre.
Además el transporte es en autobús mangui, el alojamiento en una pensión infracutre con cucarachas hasta en la calva del recepcionista y la comida a base de salchichas.
-"Lo mismo rechazo el premio y no voy. Me está bien empleao por no leer nunca las letras pequeñas de las cosas. Me cagon la mar" - ha declarado mohino don Batipurrillo - "Lo que peor me ha sentao es que ahora resulta que hubo un fallo de imprenta en los carteles y donde decía UNA PUTA DE LUJO debía decir UNA PUTA DE LUGO".
Precisamente adjuntamos una imagen de la prostituta en cuestión, Maruxiña Ortigueira, que efectivamente nació en la localidad de Lugo hace 72 primaveras.

martes, abril 18, 2006

PIEZA DE COLECCIÓN

No se apagan los ecos del espectacular duelo entre el Follapavas y el Valdechuflas del pasado domingo que terminó con empate a ocho.
Uno de los héroes de esa tarde inolvidable fue el delantero follapavense Adolfito, autor de cinco goles, que al final del partido arrojó a la grada la camiseta que lució y sudó durante los noventa minutos. Los aficionados se lanzaron como fieras en busca del preciado objeto y al final, tras encarnizada disputa a hostia limpia, fue Heliodoro Nomejodas quien consiguió quedarse la camiseta en disputa.
En la imagen vemos al emocionado hincha follapavense mostrando orgulloso su trofeo aún impregnado de sudor, babas y algún que otro moco del heróico Adolfito.

lunes, abril 17, 2006

JORNADA 21

SORPRENDENTE VICTORIA A DOMICILIO DEL COLISTA ENCOÑAOS SOBRE EL LÍDER PAMPLINÓRUM (0-3)

HUBO DE TODO EN EL FOLLAPAVAS-VALDECHUFLAS: GOLES (8-8), EMOCIÓN, LESIONES, EXPULSADOS Y HASTA IRRUPCIÓN EN EL CAMPO DE UN EXHIBICIONISTA.

EL ÁRBITRO DEL PARTIDO CARZONZIYOS-CUECELECHES HOSPITALIZADO TRAS SER AGREDIDO POR SU SUEGRA Y SUS TRES CUÑADAS.
El partido estelar de la jornada fue sin duda el Follapavas - Valdechuflas resuelto con un espectacular empate a ocho y en el que hubo de todo menos aburrimiento: Dieciseis goles, cinco lesionados, tres expulsados y un banderín de córner arrancado.
La nota anecdótica la puso el conocido cantamañanas internacional Sandro Kapullini famoso en el mundo entero por su costumbre de irrumpir en toda clase de eventos deportivos haciendo el gilipollas. En la imagen vemos a Kapullini, disfrazado de pato Donald, momentos antes de ser interceptado por los miembros de seguridad del estadio del Follapavas que lo condujeron a una dependencia interior del recinto donde le propinaron una somanta de hostias aún mayor que la que recibió el mes pasado cuando interrumpió, disfrazado de Britney Spears, la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Camboya.
¡Este tío no escarmienta!

RESULTADOS

U.D. Zarrapastrosa, 1 ; U.D.Villagafe, 1
Atlético Leñero, 2; Sonsonete F.C., 0
Atlético Cagabandurrias, 1 ; Deportivo Chichinabo, 2
Deportivo Berbiquí, 2 ; C.F. Quesocerdo, 0
C.F. Pamplinorum, 0 ; A.D. Los Encoñaos, 3
C.F. Carzonziyos, 0 ; Cueceleches F.C., 0
Atlético Garrapiñado, 2 ; Cultural Analfabestia, 0
Deportivo Follapavas, 8 ; Sporting de Valdechuflas, 8

viernes, abril 14, 2006

ENTREGADO EL IV PREMIO DE POESÍA DEPORTIVA CAGABANDURRIAS

Celebrose el acto de entrega del concurso de poesía deportiva convocado por el Atlético Cagabandurrias que ha llegado este año a su cuarta edición batiendo el record de participación con 12 obras presentadas.
Tras reñida votación, resultó galardonado el poeta local Floripondio Sanchipóllez con el siguiente poema:
"HEL FURBO ES MU BONITO
HEN EL KANPO Y EN LA TELE
PERO SI PIERDE MI HEQIPO
ASTA HEL IGADO ME DUELE"
El jurado especializado estuvo constituido por el taquillero del club, Heliodoro Cantimploro, la concejala de cultura, Ana Lfabeta, y el sargento de antidisturbios, Francisco Mamporro.
La imagen recoge el momento en que el presidente del Cagabandurrias entrega al ganador del concurso el diploma y los cinco eurazos con que está dotado el premio.

jueves, abril 13, 2006

SE CALIENTA EL FOLLAPAVAS-VALDECHUFLAS DEL DOMINGO

El emocionante choque entre el Deportivo Follapavas y el Sporting de Valdechuflas de la próxima jornada se presenta caldeadito a tenor de las últimas declaraciones a la prensa de ambos entrenadores.
-"El Valdechuflas es una puta mierda" - ha manifestado Permanganato De Sousa, preparador del Follapavas - "Que se preparen, que les vamos a meter media docena. Si no fueran tan tontos como son, no se presentarían a jugar para ahorrarse la humillación que les espera."
-"El Follapavas no es un equipo de fútbol, es una cuadrilla de tuercebotas" - le ha respondido Obtuso Mangaporhombro, entrenador del Valdechuflas - "Y además, al entrenador ese que tiene le huelen los pies. Eso sí, reconozco que su mujer la chupa de escándalo."
Al parecer la mala relación entre ambos personajes viene de lejos como puede apreciarse en la imagen adjunta, tomada tras el Valdechuflas-Follapavas de la primera vuelta. En ella vemos como los dos técnicos se saludan deportivamente aunque parece intuirse cierta tirantez entre ellos.

miércoles, abril 12, 2006

¿HA COMENZADO YA EL BAILE DE MALETINES EN LA LIGA DE LAS ESTROLLAS?

Hay todavía un tercio de competición por delante, pero todo hace indicar que el trapicheo de maletines se ha iniciado ya en la Liga de las Estrollas.
Observen esta sorprendente fotografía, captada casualmente por un viandante anónimo, en la que un maletín cambia de manos, discretamente y sin mediar palabra, entre dos misteriosos personajes que se cruzan por la calle sin llegar a detenerse:
Uno de ellos usa una pata de palo barnizada de naranja sospechosamente parecida a la pata de palo barnizada de naranja que utiliza el vicepresidente del Chichinabo, y el otro luce una nariz de calabazín y un bigote pelirrojo sospechosamente parecidos a la nariz de calabazín y el bigote pelirrojo que caracterizan al tesorero del Cagabandurrias.
Ya me dirán ustedes si no es para pensar cosas raras...

martes, abril 11, 2006

¡MANOLÓN TORRIJAS CAMBIA DE SEXO!



El rudo defensa central del Sonsonete, Manolón Torrijas, sobre el que ya circulaban extraños rumores en el ámbito interno del club, ha iniciado un tratamiento masivo de hormonas previo a una operación de cambio de sexo a la que se someterá al finalizar la temporada y tras la que planea retirarse del fútbol.
Adjuntamos sendas imágenes obtenidas de Manolón, la primera hace dos meses y la segunda esta misma mañana.
-"El chaval o la chavala o lo que sea no hace bien en retirarse" - ha comentado un directivo del Sonsonete - "Si antes era un defensa temible por sus entradas con los dos pies por delante, ahora el riesgo de recibir un tetazo hará cundir el pánico entre los rivales."

lunes, abril 10, 2006

JORNADA 20

¡EL PAMPLINÓRUM LE BIRLA EL LIDERATO AL QUESOCERDO CON UN ESPECTACULAR REVOLCÓN A DOMICILIO (0-10)!

INCIDENTES CALLEJEROS TRAS LA DERROTA EN CASA DEL ANALFABESTIA ANTE EL FOLLAPAVAS

EL GARRAPIÑADO QUE PARECÍA SENTENCIADO HACE DOS MESES, ENCADENA A LO TONTO A LO TONTO SU NOVENA VICTORIA CONSECUTIVA
Indignación entre la hinchada del Analfabestia por la derrota sufrida a domicilio ante el Follapavas.
Al término del partido, los forofos expresaron su descontento esperando a la salida a los jugadores, apedreando sus cochazos y cagándose en sus respectivos padres y sus respectivas madres. Después, y ya metidos en faena reivindicativa, incendiaron una Biblioteca pública y el Conservatorio. Cuando se dirigían a prender fuego al Museo Arqueológico, momento que recoge la imagen, cayeron en la cuenta de que estaba a punto de empezar la peli porno del CANAL69 y procedieron a disolverse pacificamente.

RESULTADOS

U.D.Villagafe, 1 ; Atlético Leñero, 1
Sonsonete F.C., 4 ; Atlético Cagabandurrias, 1
Deportivo Chichinabo, 2 ; Deportivo Berbiquí, 1
C.F. Quesocerdo, 0 ; C.F. Pamplinorum, 10
A.D. Los Encoñaos, 0 ; C.F. Carzonziyos, 0
Cueceleches F.C., 1 ; Atlético Garrapiñado, 2
Cultural Analfabestia, 1 ; Deportivo Follapavas, 3
Sporting de Valdechuflas, 1 ; U.D. Zarrapastrosa, 1

viernes, abril 07, 2006

JORNADA AGRIDULCE PARA CELEDONIO

El día de ayer tuvo su cara y su cruz para Celedonio, el delantero del Sonsonete.
Por la mañana, el club le abrió expediente disciplinario con multa de 5.000 euros por llegar borracho al entrenamiento por tercer día consecutivo.
Y por la tarde, en el puticlub "MARICOÑI´S", Celedonio recibió el trofeo que le acredita como mejor cliente del pasado trimestre.
¡Pero qué travieso nos ha salido el muchachete!

jueves, abril 06, 2006

DESPEDIDO FULMINANTEMENTE EL MASAJISTA DEL FOLLAPAVAS

Hermógenes Farruquini, masajista del Follapavas, ha sido despedido al descubrirse que el carísimo linimento que usaba no era otra cosa que su propio pis.
-"Qué tío más guarro y más sinvergüenza" - ha declarado el vicepresidente del Club que fué quien descubrió el pastel - "Nos decía que el puto linimento se lo enviaban desde el Himalaya y que era producto de una poción secreta milenaria de los lamas tibetanos y nos pasaba una factura de 95 euros por frasco".
Los miembros de la plantilla han recibido la noticia con la natural repugnancia sobre todo cuando han recordado aquel whisky tan calentón y tan raro que les sirvió Farruquini cuando los invitó a celebrar el bautizo de su hijo.

miércoles, abril 05, 2006

¡GUACHIMANI NO SE RINDE!

El centrocampista del Zarrapastrosa Guachimani sigue rastreando incansable palmo a palmo y noche y día el terreno de juego de su estadio en busca y captura de la lentilla que se le cayó mientras disputaba el partido del pasado domingo ante el Atlético Leñero.
¡Si pusiera tanto empeño en recuperar balones cuando juega, se estarían peleando por ficharlo desde el Chelsea al Milán pasando por el Barça y el Madrid!

martes, abril 04, 2006

SE VEÍA VENIR: EL ENTRENADOR DEL CHICHINABO A LA PUTA CALLE

Felixberto Entrecot, el entrenador del colista Chichinabo, ha sido fulminantemente destituido de su cargo como se rumoreaba intensamente en los últimos días. En espera del fichaje de un nuevo entrenador, la directiva le ha sustituido provisionalmente por el entrenador del equipo de la categoría de benjamines, Pepito Pistacho, que a sus 9 añitos muestra un temperamento y un carácter impropios de su edad tal como podemos apreciar en la imagen adjunta, tomada en el entrenamiento de esta misma mañana, cuando corregía al centrocampista Kalaspárrez por un balón mal pasado.
-"Ojalá traigan pronto un entrenador nuevo."-nos ha confesado off the record uno de los miembros de la plantilla- "El enano asqueroso este tiene una mala hostia que te cagas".

lunes, abril 03, 2006

JORNADA 19

¡MÁXIMA EMOCIÓN EN EL FOLLAPAVAS-CUECELECHES (5-6)! TODOS LOS ESPECTADORES SE ACABARON COMIENDO LAS UÑAS DE LOS DEDOS DE LAS MANOS (Y LOS DE LOS PIES DEL ESPECTADOR DE ATRÁS)

ENCOÑAOS Y CHICHINABO CADA VEZ MÁS DESCOLGADOS DE LA CLASIFICACIÓN. Y EL PRESIDENTE DEL CHICHINABO, QUE DICE QUE AÚN PUEDEN SER CAMPEONES, CADA VEZ MÁS COLGADO DE LA COCA.

NUEVO 0-0 DEL CARZONZIYOS Y VAN 18 EN 19 PARTIDOS. VARIOS FABRICANTES DE GAFAS DISPUESTOS A SER SU SPONSOR PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Victoria visitante por 5-6 en el partido Follapavas - Cueceleches que se desarrolló en un ambiente de tensión, emoción e incertidumbre sin límites. Pero no por el desarrollo del encuentro, al que los aficionados no le hicieron ni puto caso, sino por lo que ocurría en la cornisa del 9º piso de un edificio adjunto al estadio desde donde un joven con mal de amores amenazó durante dos horas con precipitarse al vacío, desesperado porque una tal María del Mar ya no quería ser su churri.
Los 65.000 espectadores que abarrotaban las gradas del estadio follapavesista siguieron en vilo el incidente mordiéndose las uñas y cruzando apuestas sobre si el doliente enamorado se tiraba o no se tiraba.
Y al final no se tiró porque lo que no consiguieron con sus ruegos los bomberos y los psicólogos de la policía, lo consiguieron unas sencillas palabras de su madre transmitidas desde un móvil:
-"Niño, deja ya de hacer el gilipollas y métete pa dentro que como vaya pallá te voy a pegar dos hostias que se te van a quitar las tonterías."

RESULTADOS

U.D. Zarrapastrosa, 5 ; Atlético Leñero, 1
Atlético Cagabandurrias, 1 ; U.D.Villagafe, 1
Deportivo Berbiquí, 1 ; Sonsonete F.C., 0
C.F. Pamplinorum, 3 ; Deportivo Chichinabo, 1
C.F. Carzonziyos, 0 ; C.F. Quesocerdo, 0
Atlético Garrapiñado, 2 ; A.D. Los Encoñaos, 1
Deportivo Follapavas, 5 ; Cueceleches F.C., 6
Sporting de Valdechuflas, 1 ; Cultural Analfabestia, 1