viernes, marzo 31, 2006

¡MARÍA MANUELA ENTEROCOLITIS ATACA DE NUEVO!

A punto ha estado de dejarnos otra vez sin Liga de las Estrollas la malvada y furibunda militante antifutbolera María Manuela Enterocolitis que ya consiguió forzar un parón de dos meses y medio en la competición hasta que fué detenida el pasado 28 de Diciembre.
María Manuela intentó incendiar anoche la fábrica que confecciona en exclusiva el balón reglamentario que se usa en la Liga de las Estrollas pero los seguratas de la factoría la sorprendieron milagrosamente justo cuando estaba a punto de consumar su malévolo plan armada de un bidoncillo de gasolina y un encendedor BIC.
-"¡¡¡La madre que sus parió!!!"- protestó la saboteadora a grandes voces y entre convulso pataleo al ser reducida- "¡¡¡Bién sabe Dios que antes o después sus tengo que dejar sin fúrbol!!! ¡¡¡Alienaos, que estáis tos alienaos!!! ¡¡¡Pa que luego digan de los culebrones de la tele!!!"-

jueves, marzo 30, 2006

LAS ALERGIAS PRIMAVERALES LLEGAN A LA LIGA DE LAS ESTROLLAS

Con este repugnante aspecto se ha presentado en el entrenamiento de esta mañana Sinforoso, el delantero del Villagafe, víctima de una extraña alergia primaveral de origen desconocido. El jugador aparece enrojecido y cubierto de numerosas verruguillas que le van creciendo a ojos vista y se le van desprendiendo para dejar paso a la verruguilla siguiente. En fin, un asco.
-"Y porque no me habéis visto la polla, que anoche se la enseñé a mi novia y todavía esta vomitando"- ha comentado Sinforoso que, a pesar de los picores que le mortifican, no pierde la moral ni el sentido del humor-"En el próximo partido seguro que triunfo. A ver con este aspecto si hay algún defensa que tenga estómago de acercárseme para quitarme el balón"-

miércoles, marzo 29, 2006

HUELGA DE MASAJISTAS EN LA LIGA DE LAS ESTROLLAS

Ayer se registró sin incidentes la anunciada jornada de huelga de los masajistas de la Liga de las Estrollas en reivindicación de que les suban el sueldo y que les dejen entran y salir en el terreno de jugo durante los partidos montados en triciclo.El seguimiento de la huelga fue casi total pues la única excepción la constituyó el esquirol pelotillero asqueroso del masajista del Sonsonete que fue descubierto en esta imagen haciéndole un masaje a María Teresa Telapongotiesa, esposa del vicepresidente de su club, que acababa de sufrir un calambrito en una pierna.

martes, marzo 28, 2006

¡CUCHUFLETO PALOMEQUE VUELVE A LAS ANDADAS!


El entrenador del Cagabandurrias, Cuchufleto Palomeque, que llevaba un tiempo sin darle ningún sobresalto a la afición con sus genialidades tácticas, ha puesto en marcha un revolucionario experimento futbolístico inspirándose en el caso de los cuadrúpedos humanos descubiertos en una remota aldea turca. Palomeque pretende que sus jugadores se acostumbren a correr a cuatro patas lo que les permitiría, según su opinión, usar tambien las manos para impulsar el balón con la ventaja que eso supondría ante los rivales.
Se rumorea que la directiva del Cagabandurrias va a intentar convencer a su entrenador de que abandone esta idea con el mismo sistema que utilizó en septiembre para convencerlo de que abandonara la táctica del doble trapezoide basculante.

lunes, marzo 27, 2006

JORNADA 18

EL QUESOCERDO CORTÓ LA RACHA DE VICTORIAS AL GARRAPIÑADO Y SE CONVIERTE EN NUEVO LÍDER SOLITARIO

ACTUACIÓN APOTEÓSICA DEL PORTERO M´NDONGO EN EL VILLAGAFE - BERBIQUÍ: ADEMÁS DE PARARLO TODO MARCÓ UN ESPECTACULAR GOL QUE DIÓ LA VICTORIA A SU EQUIPO

ENCOÑAOS Y CHICHINABO, QUEDAN DESCOLGADOS EN LA COLA Y CON EL AGUA AL CUELLO (Y LOS HUEVOS, EN EL CUELLO TAMBIÉN)

Portentosa actuación del discutido guardameta del Berbiquí M´Ndongo en el partido ante el Villagafe. El portero gandingundés no solo realizó espectaculares e inverosímiles paradas evitando hasta una docena de goles cantados, sino que además dió la victoria a su equipo al conseguir un espectacular gol al trasladar en volandas el balón hasta la portería rival valiéndose de su descomunal y archifamoso miembro viril. El Villagafe va a impugnar el resultado del partido aduciendo que la validez de ese gol no está nada clara pero parece que los tres puntos se quedarán definitivamente en el casillero del Berbiquí. ¡Vaya pieza este M´Ndongo!

RESULTADOS

Atlético Leñero, 1 ; Atlético Cagabandurrias, 1
U.D.Villagafe, 0 ; Deportivo Berbiquí, 1
Sonsonete F.C., 0 ; C.F. Pamplinorum, 0
Deportivo Chichinabo, 0 ; C.F. Carzonziyos, 0
C.F. Quesocerdo, 2 ; Atlético Garrapiñado, 1
A.D. Los Encoñaos, 0 ; Deportivo Follapavas, 3
Cueceleches F.C., 0 ; Sporting de Valdechuflas, 1
Cultural Analfabestia, 1 ; U.D. Zarrapastrosa, 0

viernes, marzo 24, 2006

FELDESPATO CARAGATO BAJA PARA EL DOMINGO POR LESIÓN TESTICULAR

Feldespato Caragato, el habilidoso extremo zurdo del Sonsonete, no podrá jugar el domingo por una molesta lesión que le ha costado un huevo hablando literalmente.
La versión oficial es que el jugador sufrió la pérdida de su testículo izquierdo a consecuencia de un estúpido accidente con la tapa de un piano.
Pero la verdadera causa de la lesión no ha tardado en salir a la luz:
Feldespato Caragato perdió su cojón al servir este de cena a un famélico chucho callejero que atacó al futbolista cuando este huía apresuradamente de cierto chalet en las afueras para evitar ser descubierto practicando el acto sexual con la esposa de un conocido campeón de boxeo.
La prueba es la oportuna foto que adjuntamos, tomada casualmente tres segundos antes del momento exacto de la amputación testicular.

jueves, marzo 23, 2006

INCIDENTE CHUNGO EN LA RUEDA DE PRENSA DEL VILLAGAFE


Con este feo gesto le respondió el defensa Manolín a un redactor del diario "EL COTORREO" que le preguntó por los agujeros que muestra ultimamente la retaguardia del equipo.
Cierto que la pregunta fue hecha en tonito de pitorreo pero tampoco hay que ser tan groseros, qué cojones...

miércoles, marzo 22, 2006

INTERESANTE INICIATIVA DEL AT. GARRAPIÑADO

El At. Garrapiñado ha instalado una guardería en su estadio para que los miembros del club puedan dejar allí a sus hijos mientras desempeñan su actividad laboral.
¡Loable decisión en apoyo de la conciliación entre vida laboral y familiar!
En la imagen, tomada esta mañana en el primer día de funcionamiento de la guardería, vemos, de izquierda a derecha, al hijo del delantero Cachipórrez, Justinianín, que a sus 2 añitos aún no va al cole, y al hijo del Tesorero Merengánez, Adolfete, al que a sus 37 añazos no acaba de salirle de los cojones decidirse a buscarse un curro y dejar de vivir del cuento con papá y mamá de una puta vez.

martes, marzo 21, 2006

EL QUESOCERDO HOMENAJEA A SU RECOGEBALONES MÁS VETERANO

El C.F.Quesocerdo ha rendido un simpático homenaje al entrañable Gustavito que en estas fechas cumple sus primeros 75 años de recogebalones en el estadio quesocerdista.
En la imagen vemos a Gustavito, acompañado de su joven esposa, mostrando orgulloso el trofeo con el que fué obsequiado.
-"Mi chico se encuentra en plenitud de facultades"- Declaró la media naranja del homenajeado- "Además se muestra cada vez más ilusionado y con más vocación. Incluso en casa no desaprovecha la menor ocasión para practicar esta actividad de recogebalones que tanto le entusiasma".

lunes, marzo 20, 2006

JORNADA 17

SÉPTIMA VICTORIA CONSECUTIVA DEL GARRAPIÑADO QUE SE AFIANZA EN LA ZONA MEDIA DE LA TABLA.

SORPRENDENTE GOLEADA DEL PAMPLINÓRUM AL VILLAGAFE (9-0).

TARDE ACIAGA DE MOSTRENKOVICH, DELANTERO DEL CAGABANDURRIAS, QUE ESTRELLÓ 547 REMATES EN LOS POSTES.
Debacle del Villagafe en terreno del Pamplinórum donde recibió un contundente 9-0. La clave de la goleada estuvo en la pésima actuación del guardameta Garcipóllez al que vemos en la imagen saliendo en falso y recibiendo el quinto gol.
Y es que, como han señalado siempre sus críticos, este muchacho tiene un grave problema con las salidas...
Sale cada noche de farra hasta las siete de la mañana y así no hay cuerpo serrano que rinda sobre la cancha.

RESULTADOS

U.D. Zarrapastrosa, 0 ; Atlético Cagabandurrias, 0
Deportivo Berbiquí, 3 ; Atlético Leñero, 1
C.F. Pamplinorum, 9 ; U.D.Villagafe, 0
C.F. Carzonziyos, 0 ; Sonsonete F.C., 0
Atlético Garrapiñado, 1 ; Deportivo Chichinabo, 0
Deportivo Follapavas, 2 ; C.F. Quesocerdo, 0
Sporting de Valdechuflas, 1 ; A.D. Los Encoñaos, 2
Cultural Analfabestia, 1 ; Cueceleches F.C., 1

sábado, marzo 18, 2006

COMUNICADO CONJUNTO DE LAS PEÑAS DE CLUBES DE LA LIGA DE LAS ESTROLLAS


Las asociaciones de peñas de todos los clubes participantes en la Liga de las Estrollas han hecho público un comunicado conjunto ante la jornada a disputar el próximo Domingo, 19 de Marzo, que coincide con la celebración del Día del Padre.
Las peñas han acordado que en dicha jornada, a la hora de insultar a los árbitros de los distintos partidos, los hinchas lo harán cagándose en sus respectivos padres en lugar de en sus respectivas madres como suele ser costumbre.
En la imagen, el presidente de la asociación de peñas del Analfabestia en el momento de firmar el acuerdo.

jueves, marzo 16, 2006

¡EL ÁRBITRO BIZCÓCHEZ TARARÍ A PUNTO DE MORIR EN UN ABSURDO ACCIDENTE DOMÉSTICO!

Se ha rozado la tragedia en el mundillo futbolístico tras el bizarro percance sufrido esta mañana por el colegiado Bizcóchez Tararí cuando se disponía a cepillarse los dientes. El pundonoroso árbitro recibió en la espalda el impacto de la pezuña correspondiente al dedo gordo del pié derecho de su cuñado Fulgencio, de profesión sus gorroneos, que en ese momento se dedicaba a su pedicura personal sin adoptar las mínimas precauciones pertinentes para tal actividad.
Bizcóchez Tararí está ya fuera de peligro pero de recibir el uñazo dos milímetros más a la izquierda, le habría atravesado el corazón y las consecuencias hubieran sido fatales.
-Mal... dito cu...ña...do...- acertó a musitar el árbitro con un hilillo de voz cuando era trasladado en la UVI móvil - Dos me...ses apa... lancado en ca...sa comién... dose la so...pa boba y a...hora ca...si me ma...ta... el mu...y ca... brón... -

miércoles, marzo 15, 2006

ESTROLLAS SOLIDARIAS

Bernardino Bernardini, la gran figura del Sonsonete, se ha volcado en la campaña de subastas que a beneficio de los niños menesterosos del mundo ha organizado la O.N.G. "CANTAMAÑANAS SIN FRONTERAS" y ha donado graciosamente unos calzoncillos de su propiedad usados solo dos veces y provistos del correspondiente certificado de autenticidad.
-"Todo sacrificio es poco para ayudar a los mas desfavorecidos"- declaraba tras el acto el famoso jugador.
Por cierto, que de regreso a casa, cuando circulaba a 245 km. por hora, sufrió un desagradable accidente de tráfico al salirse de una curva y dar cincuenta y siete vueltas de campana barranco abajo.
Afortunadamente, Bernardini ha salido ileso pero su Ferrari 575 Maranello de 270.000 euros quedó reducido a vil chatarra. ¡Ánimo chaval, que el club te va a comprar otro por tu bella cara (y porque así estaba estipulado en el artículo 17b de tu contrato)!

martes, marzo 14, 2006

¡POLTERGEIST EN EL ESTADIO DEL VILLAGAFE!

Un extraño fenómeno de carácter sobrenatural se produjo en la tarde de ayer en el estadio del Villagafe cuando los banderines de córner cobraron vida, se desprendieron del suelo y se lanzaron sobre un infeliz empleado de mantenimiento del club propinándole una tunda de aquí te espero y sin mediar palabra. Acto seguido se alejaron revoloteando por encima de la visera de la tribuna y no se ha vuelto a saber de ellos.
Consultada al efecto la acreditada parapsicóloga Rebeca Radura, ha diagnosticado que quizá el estadio esté construido sobre un antiguo cementerio indio y el lugar esté maldito. La directiva del Villagafe le ha respondido que no diga gilipolleces ya que en esos terrenos lo más relacionado con indios que ha habido alguna vez son las plumas de una granja de gallinas que existió allí hace cincuenta y tantos años.

lunes, marzo 13, 2006

JORNADA 16

REVOLCÓN DEL QUESOCERDO AL VALDECHUFLAS AL QUE ARREBATA EL LIDERATO

EL GARRAPIÑADO, IMPARABLE, SORPRENDIÓ TAMBIÉN A DOMICILIO AL SONSONETE

¡¡¡ ESCÁNDALO ARBITRAL SIN PRECEDENTES EN EL LEÑERO - PAMPLINÓRUM !!!
Escándalo mayúsculo el que propició con su comportamiento el árbitro García Pucherétez en el partido Leñero - Pamplinórum.
Además de pitar un fuera de banda equivocado, se soltó dos cuescos sin disimulo ninguno delante de uno de los micrófonos de ambiente de la tele, consumó el acto sexual con una tímida paloma que se posó inocentemente en el césped y, lo peor de todo... ¡se fumó un cigarro delante de todo el mundo!
¡Este tío es un provocador! ¡La afición clama pidiendo mano dura!

RESULTADOS

Atlético Cagabandurrias, 2 ; Deportivo Berbiquí, 0
Atlético Leñero, 1 ; C.F. Pamplinorum, 0
U.D.Villagafe, 0 ; C.F. Carzonziyos, 0
Sonsonete F.C., 1 ; Atlético Garrapiñado, 2
Deportivo Chichinabo, 3 ; Deportivo Follapavas, 2
C.F. Quesocerdo, 4 ; Sporting de Valdechuflas, 1
A.D. Los Encoñaos, 1 ; Cultural Analfabestia, 1
Cueceleches F.C., 0 ; U.D. Zarrapastrosa, 0

viernes, marzo 10, 2006

EL VILLAGAFE DESESTIMA EL FICHAJE DE TROPEÇAO

El Villagafe ha desestimado el fichaje del brasileño Mendruguinho Tropeçao al que han tenido a prueba durante unos días.
Todos los informes de los ojeadores del Villagafe coincidían en que el jugador era igualito que Ronaldinho. Y efectivamente lo es, pero solamente en el careto. Como futbolista es un petardo y un tuercebotas de tal calibre que durante las 4 sesiones de entrenamiento en las que ha participado no ha conseguido darle al balón ni una sola vez.
¡Joder, qué tío más malo!

jueves, marzo 09, 2006

AIRES DE RENOVACIÓN EN EL CHICHINABO

Hay mosqueo en la afición del Chichinabo por la pobrísima campaña que está haciendo el equipo y parece que la directiva está dispuesta a tomar medidas cara a la próxima temporada. Precisamente los miembros de la plantilla que están dando menos rendimiento son los que más cobran y los que tienen los contratos más largos y más difíciles de rescindir segun los asesores jurídicos del Club.
En consecuencia, el Presidente del Chichinabo ha mandado a tomar por culo a los mencionados asesores jurídicos y se ha buscado una asesora especial (con la que le vemos reunido en la afoto adjunta) que de alguna manera parece que le va a ayudar a cortar por lo sano esta racha de baja forma de las estrellitas del equipo.

miércoles, marzo 08, 2006

¡MORRO MORRINHO ESTAFADO!

Cruel estafa la que ha sufrido en sus carnes morenas Morro Morrinho, la estrella brasileña del Cueceleches, y que le ha llevado a la ruina absoluta.
El caso es que hace unos días, el simpático delantero firmó confiadamente un autógrafo al pie de un folio en blanco que le pasaba un supuesto admirador.
Y el supuesto admirador ha resultado ser el famoso caradura y vividor Eufrasio Pirulas que, asesorado por su cuñao, el polémico abogado Tomasín Vergüenza, rellenó el resto del papel convirtiéndolo en un documento por el que el jugador le cedía todos sus bienes y posesiones.
Total, que Eufrasio Pirulas se ha apalancao el chalet y el cochazo del brasileño y le ha vaciado todas sus cuentas corrientes y el pobre Morrinho ha tenido que cambiar su residencia a una mugrienta caja de cartón en un solar cercano al estadio.
¡Si es que ya no puede uno fiarse de nadie, ni poyas!

martes, marzo 07, 2006

MANTECONI SALE DEL ARMARIO

El habilidoso centrocampista del Follapavas Gabrielito Manteconi ha salido del armario en el que lo encerraron hace cuatro días sus bromistas compañeros de plantilla.
Transcribimos las declaraciones efectuadas por el jugador a nuestra redactora Belén Tutiplén que recogió habilmente en directo el acontecimiento.
-"Cuéntanos, Manteconi ¿estás mosqueado por la travesura de tus compañeros?"
-"Son unos rencorosos de mierda. Esto es una ruin venganza por el día que les rellené los botellines de gatorade con aguarrás."
-"Desde fuera se oían voces, murmullos y gemidos. ¿Había alguien más ahí dentro?"
-"La verdad es que sí. Nunca imaginé que cupiera tanta gente dentro de un armario."
-"Entonces parece que no te habrás aburrido mucho..."
-"Aburrirme lo que se dice aburrirme no. Han estado muy atentos y muy cariñosos conmigo aunque la verdad es que han llegado a ponerse pesaditos con sus efusiones porque empezaron haciéndome carantoñas y han terminado dejándome el culo como un bebedero de patos, por decirlo de una manera fina."

lunes, marzo 06, 2006

JORNADA 15

TERMINA LA PRIMERA VUELTA CON EL VALDECHUFLAS COMO LÍDER EN SOLITARIO

CUNDE LA EUFORIA EN EL GARRAPIÑADO QUE ENCADENA SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA Y SE ALEJA DE LA COLA

EN EL SONSONETE -FOLLAPAVAS SE PRODUJO EL GOL MÁS TEMPRANERO EN LO QUE VA DE LIGA: RAFAELITO ESCABECHE MARCÓ PARA EL SONSONETE DOS MINUTOS ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO
Heróico comportamiento del árbitro Putiérrez Bofarull en el partido Cagabandurrias - Pamplinórum. En el minuto 17 de la primera parte un aficionado desaprensivo arrojó a la cabeza del colegiado un fajo de billetes de 500 euros que le produjo un chichón de respetables proporciones.
¿Y qué hizo Putiérrez Bofarull? ¿Suspender el partido como hubiera hecho cualquier arbitrillo de los que se cagan porque les cae una monedita de 50 céntimos de mierda? ¡No y mil veces no! El bravo colegiado siguió al pié del cañón arbitrando como si tal cosa tal como muestra la imagen dispuesto a enfrentarse a todos los fajos de billetes de 500 euros que hubiera que recibir. ¡Eso es un tío con dos cojones!

RESULTADOS

A.D. Los Encoñaos, 0 ; Cueceleches F.C., 0
C.F. Quesocerdo, 0 ; Cultural Analfabestia, 1
Deportivo Chichinabo, 0 ; Sporting de Valdechuflas, 1
Sonsonete F.C., 3 ; Deportivo Follapavas, 1
U.D.Villagafe, 0 ; Atlético Garrapiñado, 1
Atlético Leñero, 0 ; C.F. Carzonziyos, 0
Atlético Cagabandurrias, 2 ; C.F. Pamplinorum, 1
Deportivo Berbiquí, 2 ; U.D. Zarrapastrosa, 1

viernes, marzo 03, 2006

¡TRAGEDIA EN LA LIGA DE LAS ESTROLLAS!

Horror y conmoción esta mañana al conocerse la noticia de que el cuerpo del guardameta del Berbiquí M´Ndongo había sido encontrado ahorcado con su propio miembro viril en un almacén del club.
El discutido pero simpático guardameta era muy conocido por lo desaforado del tamaño de su pene y por su turbulenta vida sexual.
Junto al cuerpo se encontró una estremecedora nota manuscrita dirigida al Juez de Guardia en la que M´Ndongo argumentaba su decisión de suicidarse atribuyéndola a que llevaba veinte minutos sin apetecerle echar un polvo y explicando que prefería mil veces la muerte antes que vivir sumido en la inapetencia sexual.
No obstante, la historia no ha dejado de tener un final feliz.
Cuando la dotación del 061 se personó en el lugar de los hechos y procedía a descolgar el cuerpo, una de las operarias rozó accidental y levísimamente con una teta un brazo del deportista y este, aparentemente cadáver, empezó a revivir de forma milagrosa y a estas horas, con el correspondiente permiso del Club hasta el lunes, se encuentra completando su recuperación en una casa rural follando a capullo remangao con la sanitaria mencionada.
¡Este M´Ndongo no tiene arreglo!

jueves, marzo 02, 2006

¡¡¡RUMOR BOMBA!!!: ¿RONALDO AL CUECELECHES?

Efectivamente, este es el rumor que circula durante las últimas horas en los ambientes cercanos a la liga de las estrollas.
Parece seguro que esta será la última temporada de Ronaldo en el Real Madrid ya que ni la afición merengue traga ya al brasileño ni el brasileño traga ya a la afición merengue.
De otro lado, suenan insistentes rumores de que estarían muy avanzadas las negociaciones entre los agentes del jugador y la directiva del Cueceleches hasta el punto de que hoy por hoy habría un 85% de posibilidades de que Ronaldo participe en la próxima edición de la liga de las estrollas sudando (es un decir) la camiseta cuecelechera.
En la imagen vemos a Monchu Loputas, dueño de los dos puticlubs situados en las proximidades del estadio del Cueceleches, y que desde que empezó a circular el rumor de la llegada de Ronaldo, está la criatura frotándose las manos con tal fruición que así las tiene de desgastadas.
¡Este se huele un supercliente!

miércoles, marzo 01, 2006

SIGUEN LAS QUEJAS CONTRA EL PREPARADOR FÍSICO DEL VALDECHUFLAS

La plantilla del Valdechuflas está cada vez más mosqueada con las durísimas y agotadoras sesiones a las que le somete su preparador físico Eustaquio Trizas.
Tras la paliza de esta mañana, el centrocampista Crispinillo perdió tal cantidad de peso y quedó tan desmadejado que cuando se posó en el inodoro para hacer caquitas se escurrió hacia adentro con el primer apretón y a punto estuvo de ser engullido por el artefacto sanitario. Si en ese momento pasa por allí algún gracioso y le da por pulsar la palanquita de la cisterna, a estas horas los bomberos estarían buscando por las alcantarillas de la ciudad al bueno de Crispinillo emborrizado en mierda hasta las pestañas.