martes, febrero 28, 2006

PEPE QUIRANTES DOLIDO POR LOS INSULTOS RACISTAS DEL DOMINGO

El habilidoso delantero venusiano del Quesocerdo Pepe Quirantes compareció en rueda de prensa mostrándose muy dolido por los insultos racistas recibidos durante el partido del domingo en el campo del Cueceleches donde le dedicaron canturreos como "PEPE QUIRANTES, PURÉ DE GUISANTES" o "VENUSIANO, TRES OJOS, MÁS EL DEL CULO CON PIOJOS".
-"ƒ®™©√ {π~§¶ ∂ƒ∂∫∂∫∂ {~¥™©™ƒ∂å"- declaró Pepe Quirantes con cara de indignación.
(Aunque por la ausencia del traductor de venusiano que está de baja por faringitis tampoco sabemos a ciencia cierta si el bueno de Pepe Quirantes se quejaba de los insultos racistas o de lo carísimos que se han puesto los bares en este planeta)

JORNADA 14

EL ZARRAPASTROSA, LÍDER SOLITARIO TRAS IMPONERSE POR LOS PELOS AL ENCOÑAOS

EL GARRAPIÑADO CONFIRMA SU REACCIÓN Y ABANDONA EL ÚLTIMO PUESTO DE LA TABLA

TARDE NEGRA PARA EL CHICHINABO: PIERDE CON EL ANALFABESTIA, SE CONVIERTE EN COLISTA, SE LE LESIONA PALOMEQUE Y PARA COLMO, A SU TESORERO LE VUELVEN A SALIR LAS ALMORRANAS

Curiosa incidencia la que se produjo durante el partido Valdechuflas - Sonsonete cuando el encargado del marcador miró en el periódico el resultado del último sorteo de la Primitiva y descubrió que, desde hacía unas horas, era completamente multimillonario. El afortunado operario abandonó en el acto su puesto de trabajo aunque no olvidó dejar en el marcador electrónico del estadio este simpático mensaje de despedida a la afición.

jueves, febrero 23, 2006

EL CARZONZIYOS SE PLANTEA PRESCINDIR DE LOS PORTEROS

El C.F. Carzonziyos sigue sin recibir ni un puto gol después de las trece jornadas disputadas.
Y últimamente, es tal la eficacia de su granítico sistema defensivo, que su guardameta está casi de adorno porque los delanteros contrarios no consiguen ni acercarse a menos de dos metros del área.
En consecuencia, la directiva carzonziyesca está pensando en prescindir de los porteros de la plantilla e instalar porteros automáticos que salen mucho más baratitos.
Para el caso improbable de que un delantero rival se escapara y se quedara solo delante del portero, está previsto que alguien le insulte desde el altavocillo , lo ponga nervioso y le haga mandar el balón a las nubes.
Cuche usted que gilipollez.
En la imagen vemos un directivo del Carzonziyos utilizando uno de dichos porteros que ha sido instalado en periodo de pruebas.

miércoles, febrero 22, 2006

HOSPITALIZADO EL COMENTARISTA RADIOFÓNICO PELÁEZ

Chindasvinto Peláez, el entrañable comentarista futbolero de Onda Ndará, permanecerá un mes alejado de los micrófonos recuperándose de un molestísimo accidente de desencajamiento de mandíbula del que le atendió el acreditado traumatólogo Doctor Pedo al que vemos en la imagen examinando al paciente en presencia de Crispín Sacacorchos, redactor de información agropecuaria de Onda Ndará, que se encargó de trasladar a su compañero accidentado desde la emisora al hospital.
El percance del desencajamiento de mandíbula se produjo como consecuencia del fiero ataque de risa que embargó a Peláez cuando el mencionado Crispín Sacacorchos empezó a contarle que el fin de semana anterior se había montado un trío con Angelina Jolie y Mónica Bellucci.

martes, febrero 21, 2006

PLAGA DE PIOJOS EN LA PLANTILLA DEL QUESOCERDO

Una severa plaga de piojos ha sido detectada en los vestuarios del Quesocerdo, concretamente en las duchas. Los servicios médicos del club han decretado la fumigación exhaustiva del recinto y el rapado al cero de todos los miembros de la plantilla.
En esta oportuna imagen vemos el momento en que Mantequillo se convierte en el primer jugador en descubrir la presencia de los antipáticos bichitos cuando se agacha a recoger del suelo de la ducha su pastilla de jabón.
El Quesocerdo ha solicitado al Cueceleches el aplazamiento de su partido del próximo domingo en espera de que a sus jugadores les crezca un poco el pelo y no se vean sometidos al previsible choteo. Ante dicha petición, el Cueceleches ha respondido cortésmente al Quesocerdo que se van a comer lo que se comió Pedrete: Una polla en un retrete.

lunes, febrero 20, 2006

JORNADA 13

EL SONSONETE, NUEVO LÍDER AL APROVECHAR EL INESPERADO TROPIEZO DEL CAGABANDURRIAS ANTE EL RESUCITADO GARRAPIÑADO.

SAMBINHO, EL BRASILEÑO DEL FOLLAPAVAS, ESTRENÓ SU NUEVA FORMA DE CELEBRAR UN GOL: MARCÓ, SALIÓ CORRIENDO DEL CAMPO, SE FUE DIRECTO AL PUTICLUB MÁS PRÓXIMO Y ALLÍ SIGUE.

OTRO EMPATE A CERO DEL CARZONZIYOS. Y VAN DOCE, COMO LOS APÓSTOLES.

Con esta gilipollez de gol se impuso el Zarrapastrosa al Pamplinórum aunque este último dominó durante todo el partido. El coqueto meta pamplinoresco afirma que prefiere recibir un gol tonto de vez en cuando antes de que sus admiradoras lo vean jugar con gafas de culo de vaso. Y la directiva de su club le ha respondido que, como no espabile, el año que viene lo verán haciendo cola en la oficina de desempleo.

RESULTADOS

C.F. Quesocerdo, 2 ; A.D. Los Encoñaos, 0
Deportivo Chichinabo, 0 ; Cueceleches F.C., 2
Sonsonete F.C., 1 ; Cultural Analfabestia, 1
U.D.Villagafe, 1 ; Sporting de Valdechuflas, 5
Atlético Leñero, 0 ; Deportivo Follapavas, 2
Atlético Cagabandurrias, 1 ; Atlético Garrapiñado, 2
Deportivo Berbiquí, 0 ; C.F. Carzonziyos, 0
U.D. Zarrapastrosa, 1 ; C.F. Pamplinorum, 0

viernes, febrero 17, 2006

INESPERADO REFUERZO PARA LA PLANTILLA DEL CUECELECHES

El jugador del equipo cadete del Cueceleches Arturito Marmolillo, de solo 13 añitos, ha sido ascendido de forma sorprendente al primer equipo del club con un contrato súper millonario cuyos detalles no han sido desvelados.
-"Ha sido una decisión personal mía" - ha declarado el Presidente del Cueceleches - "El chaval tiene unas aptitudes excepcionales, está llamado a ser una estrella del fútbol mundial y el equipo de cadetes ya se le quedaba pequeño."
En la afoto adjunta vemos el momento en que, en presencia de Arturito, la mamá del jugador (que hace las funciones de mánager) y el Presidente del Cueceleches sellan con un apretón de manos el acuerdo alcanzado tras una brevísima negociación que duró apenas media hora.

jueves, febrero 16, 2006

MAL ROLLITO EN LA PLANTILLA DEL VALDECHUFLAS CON EL PREPARADOR FÍSICO

Desde hace varias semanas se rumia en el vestuario del Valdechuflas cierto descontento con los métodos de su nuevo preparador físico Eustaquio Trizas al que los jugadores acusan de emplear métodos excesivamente duros.
Tras el entrenamiento de hoy hemos captado esta imagen en la que el jugador Gurriátez se encara ágriamente con el preparador físico tras una agotadora sesión de ejercicios de estiramiento que, tal como se aprecia, dejaron a los jugadores como si los hubiera retratado el Greco después de zamparse una tortilla de tripis.

miércoles, febrero 15, 2006

ALTRAMÚZEZ POSIBLE BAJA PARA EL DOMINGO

Gundegardo Altramúzez, el escurridizo extremo del Analfabestia, es duda para el partido del domingo. El jugador decidió celebrar ayer el Día de los Enamorados por todo lo alto y convenció a su churri para que le hiciera una de esas churrupaíllas de tres cuartos de hora, especialidad de la casa. Tanto se aplicó la muchacha y tan buén punto le cogió al asunto, que el jugador entró en una especie de trance con un síndrome agudo de agarrotamiento de extremidades inferiores y engarfiamiento de los dedos de los pies que, de mantenerse, le va a hacer imposible jugar el domingo.
En la imagen , tomada esta mañana en la enfermería del Analfabestia, vemos los ímprobos esfuerzos del encargado de mantenimiento del estadio intentando enderezar los dedos de los piés de Altramúzez una vez que el médico del club arrojara la toalla.
-"Me he visto negra esta mañana para meterle unos pantalones y traerlo aquí presentable. Los calcetines y los zapatos ha sido imposible"- ha declarado mirando al suelo y levemente ruborizada la esposa del jugador.
-"¡Joer, qué duro está esto!"- exclamaba entre resoplidos el encargado de mantenimiento tirando de las tenazas - "A este no se le enderezan los dedos ni descoyuntándoselos."

martes, febrero 14, 2006

EL ENTRENADOR DEL FOLLAPAVAS NUEVO RECORDMAN MUNDIAL DE LOS 3.000 METROS LISOS


Curioso incidente esta mañana en el entrenamiento del Follapavas cuyo técnico Sinforoso Polvorilla batió el record mundial de los 3.000 metros lisos corriendo delante de la tatarabuela materna del portero suplente Gustavete. La anciana, asaz mosqueada porque el entrenador no le da ninguna oportunidad a su tataranieto en el once titular, se personó en el estadio armada de una navaja barbera anunciando a grandes voces que iba a cortarle los huevecillos al míster follapavesista si este no le certificaba que en la próxima jornada su Gustavete sería portero titular. Sinforoso Polvorilla dió la callada por respuesta y emprendió veloz carrera seguido de cerca por su agresora a la que consiguió dejar atrás antes de que lo capara aunque no pudo evitar recibir hasta setenta y nueve navajazos de distinta consideración de los que se recupera envuelto en vendas cual momia egipcia.

lunes, febrero 13, 2006

JORNADA 12

¡LA LIGA ESTÁ QUE ARDE! CAGABANDURRIAS Y QUESOCERDO COMPARTEN LIDERATO PERO LES SIGUEN SEIS EQUIPOS A UN SOLO PUNTO.

¡VOLVIÓ A GANAR EL GARRAPIÑADO QUE SIGUE COLISTA PERO CON LA MORAL POR LAS NUBES!

EL ÁRBITRO EXPULSÓ AL MASAJISTA DEL VALDECHUFLAS POR HACERSE UNA PAJA EN EL BANQUILLO

Otra vez por la mínima y en el último segundo y con un gol de superchurro pero el At. Garrapiñado ha conseguido sumar ante el Berbiquí su segunda victoria de la temporada. El gol se produjo en propia puerta cuando el meta M´Ndongo tropezó inoportunamente con su propio (y ya famoso) miembro viril y no acertó a controlar un inocente balón cedido mansamente por su compañero Leopoldo María.
En el Berbiquí empiezan a estar hartos de M´Ndongo y sus polladas y podrían estar buscando algún tonto al que traspasárselo para la próxima temporada.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

C.F. Quesocerdo, 1 ; U.D. Zarrapastrosa, 1
A.D. Los Encoñaos, 0 ; Deportivo Chichinabo, 0
Cueceleches F.C., 0 ; Sonsonete F.C., 2
Cultural Analfabestia, 2 ; U.D.Villagafe, 1
Sporting de Valdechuflas, 0 ; Atlético Leñero, 1
Deportivo Follapavas, 2 ; Atlético Cagabandurrias, 2
Atlético Garrapiñado, 1 ; Deportivo Berbiquí, 0
C.F. Carzonziyos, 0 ; C.F. Pamplinorum, 0

CLASIFICACIÓN--------------------------J--G--E--P--F--C-Pts
---------------------------------------------------------------------------
Atlético Cagabandurrias ----------------12--6--3--3-18-20-21
C.F. Quesocerdo---------------------------12--5--6--1-29-10-21
Cueceleches F.C.--------------------------12--5--5--2-17-12-20
U.D. Villagafe------------------------------12--5--5--2-30-13-20
Sporting de Valdechuflas----------------12--6--2--4-20-10-20
C.F. Pamplinorum------------------------12--2--4--6--4-14-20
U.D. Zarrapastrosa-----------------------12--5--5--2-20--9-20
Deportivo Follapavas---------------------12--5--5--2-21--5-20
Sonsonete F.C.----------------------------12--7--1--4-66-14-19
Cultural Analfabestia---------------------12--5--3--4-40-22-18
Atlético Leñero----------------------------12--5--1--6-17-22-16
C.F. Carzonziyos--------------------------12--1--11--0--7--0-14
Deportivo Berbiquí------------------------12--4--1--7-15-27-10
A.D. Los Encoñaos------------------------12--2--4--6-16-20-10
Deportivo Chichinabo--------------------12--2--4--6--7-14-10
Atlético Garrapiñado----------------------12--2--0-10--2-137-6

sábado, febrero 11, 2006

¿TENDREMOS LIGA DE LAS ESTROLLAS FEMENINA LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Este es el sugerente proyecto surgido durante un almuerzo de confraternidad que compartieron ayer los presidentes del Sonsonete y el Follapavas.
La idea ya ha sido transmitida a los restantes clubs participantes en la Liga de las Estrollas y todos la han valorado positivamente. De hecho, algunos ya están dando los primeros pasos para crear secciones de fútbol femenino en sus respectivas entidades con vistas a que el proyecto se ponga en marcha cuanto antes.
En la imagen vemos un momento del reseñado almuerzo entre los presidentes del Sonsonete y el Follapavas charlando animadamente sobre esta interesante iniciativa deportiva.

jueves, febrero 09, 2006

¡NO HAY ENTRADAS PARA EL ANALFABESTIA-VILLAGAFE DEL DOMINGO!


¡Efectivamente! ¡Esa es la noticia!
¡No hay entradas para el Analfabestia - Villagafe del domingo!
En la afoto de arriba podemos ver la expresión de gozo del Presidente del Analfabestia al recibir la noticia y pensar en el taquillazo y el alegrón de ver el campo lleno a reventar por primera vez en la temporada.
En la afoto de abajo podemos ver la carica de gilipollas que se le quedó al Presidente del Analfabestia cuando le explicaron que no es que no haya entradas porque se hayan vendido todas, sino porque las tiró por error la mujer de la limpieza a un contenedor de papel y ahora hay que gastarse una pasta en imprimirlas nuevas deprisa y corriendo.

miércoles, febrero 08, 2006

UNA MUESTRA DE ORINA DE FILIBERTO PASA EL CONTROL ANTIDOPING Y LE SALE NEGATIVO... ¡PERO LE DA POSITIVO EN EL TEST DE EMBARAZO!

Conmoción, estupor y su mijita de pitorreo al saltar la noticia de que Filiberto, el centrocampista del Chichinabo, ha dado positivo al ser sometida accidentalmente al test de embarazo una prueba de orina que se le había recogido para el control antidoping rutinario tras el partido del domingo.
Para despejar dudas, la prueba de embarazo se le ha repetido diecisiete veces y diecisiete veces le ha dado positiva.
-"¡Ya es mala suerte! ¡Para un polvo que echo de higos a brevas! ¡Y no tengo ni idea del paradero de la madre ni sé siquiera su nombre de pila!"- exclama resignado Filiberto que aún no sabe exactamente si ponerse contento o pegarse un tiro en el cielo de la boca.
-"No hay duda. Está embarazado de 6 meses y por la ecografía aún no está claro el sexo de la criatura. Lo que sí parece previsible es que el parto sea pelín difícil"- ha declarado el médico del club mientras ojeaba frenéticamente libros de obstetricia.
-"Ya decía yo que esa barriguilla tenía una pinta rara y poco cervecera"- opina un amiguete de cañas y tapeo de Filiberto aguantándose la risa, el hijoputa.

martes, febrero 07, 2006

SIGUE LA MALA RACHA DEL ENCOÑAOS : ¡UNA CABRA LES HA DEJADO EL CAMPO SIN CÉSPED!

Disgusto mayúsculo en la A.D. Los Encoñaos que tras los avatares sufridos el domingo se ha encontrado esta mañana con la desagradable sorpresa de que una cabra glotona se les coló anoche en el estadio y se merendó hasta la penúltima brizna de césped dejando el terreno de juego mondo y lirondo y más adecuado para la siembra de patatas que para la práctica del balompié.
Como dice la famosa cancioncilla popular: "la cabra, la cabra, la puta de la cabra, la madre que la parió..."
¡Ánimo Encoñaos que todos pasamos malas rachas y no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo aguante)!

lunes, febrero 06, 2006

JORNADA 11

¡¡¡PRIMERA VICTORIA DEL GARRAPIÑADO!!!

DECEPCIONANTE EL CAGABANDURRIAS - VALDECHUFLAS: SE ESPERABA LLUVIA DE GOLES Y SOLO LLOVIÓ AGUA

JORNADA NEGRA PARA EL ENCOÑAOS: PERDIERON CON EL SONSONETE, LES ROBARON EL AUTOBÚS, TUVIERON QUE VOLVER A DEDO Y AL LLEGAR A SUS CASAS SE ENCONTRARON CON QUE SUS RESPECTIVAS MUJERES LOS HABÍAN ABANDONADO (Y PARA MÁS RECOCHINEO, SIN DEJARLES HECHA LA CENA)

¡Por fin ganó un partido el Atlético Garrapiñado! Con gol de churro (como podemos ver en la afoto) y en el último segundo, pero ganaron. Al parecer fué certero el diagnóstico de la vidente Margaretta Estropizietvski al aconsejarles que se libraran del taquillero gafe. La afición garrapiñada se muestra ahora eufórica convencida de que están en el buen camino y los más optimistas ya están preguntando precios en las agencias de viajes para viajar con su equipo a la final de la próxima Copa de Europa. ¡Luego dicen del Alcoyano!

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Deportivo Chichinabo, 1 ; C.F. Quesocerdo, 1
Sonsonete F.C., 1 ; A.D. Los Encoñaos, 0
U.D.Villagafe, 3 ; Cueceleches F.C., 3
Atlético Leñero, 1 ; Cultural Analfabestia, 2
Atlético Cagabandurrias, 0 ; Sporting de Valdechuflas, 0
Deportivo Berbiquí, 0 ; Deportivo Follapavas, 2
C.F. Pamplinorum, 0 ; Atlético Garrapiñado, 1
U.D. Zarrapastrosa, 0 ; C.F. Carzonziyos, 0

CLASIFICACIÓN--------------------------J--G--E--P--F--C-Pts
---------------------------------------------------------------------------
Atlético Cagabandurrias ----------------11--6--2--3-16-18-20
Cueceleches F.C.--------------------------11--5--5--1-17-10-20
C.F. Quesocerdo---------------------------11--5--5--1-28--9-20
U.D. Villagafe------------------------------11--5--5--1-29-11-20
Sporting de Valdechuflas----------------11--6--2--3-20--9-20
C.F. Pamplinorum------------------------11--2--3--6--4-14-19
U.D. Zarrapastrosa-----------------------11--5--4--2-19--8-19
Deportivo Follapavas---------------------11--5--4--2-19--3-19
Sonsonete F.C.----------------------------11--6--1--4-64-14-16
Cultural Analfabestia---------------------11--4--3--4-38-21-15
Atlético Leñero----------------------------11--4--1--6-16-22-13
C.F. Carzonziyos--------------------------11--1--10--0--7--0-13
Deportivo Berbiquí------------------------11--4--1--6-15-26-10
A.D. Los Encoñaos------------------------11--2--3--6-16-20--9
Deportivo Chichinabo--------------------11--2--3--6--7-14--9
Atlético Garrapiñado----------------------11--1--0-10--1-137-3

viernes, febrero 03, 2006

RUMOR DESMENTIDO

Nos habían llegado rumores sobre un posible interés del Sporting de Valdechuflas en fichar para la próxima temporada al delantero del Atlético Cagabandurrias Picoberto Rigaporte.
Nuestro más astuto reportero se puso en marcha y detectó en los últimos días frecuentes y furtivas visitas del Presidente del Valdechuflas al domicilio del futbolista.
Esto hacía indicar que los rumores eran ciertos y las negociaciones estaban en marcha directamente entre el club y el jugador.
Pero todo ha sido una falsa alarma.
Nuestro reportero consiguió acceder furtivamente a la residencia de Picoberto Rigaporte armado de una cámara fotográfica para obtener un documento gráfico de una de estas reuniones y descubrió que el motivo de las visitas del Presidente del Valdechuflas era pasarse por la piedra bravamente a la esposa del futbolista tal como podemos apreciar en la imagen adjunta.
¡Oh, qué hermoso es el amor!
Por cierto, ¿tendrá que ver esta cornamenta con la mejoría que muestra ultimamente Picoberto Rigaporte en el control del juego aéreo?

jueves, febrero 02, 2006

CAMPAÑA PUBLICITARIA CON POLÉMICA INCLUIDA

La marca de preservativos "EL COCODRILO" ha lanzado una ambiciosa campaña publicitaria protagonizada por dos de las figuras más destacadas de la Liga de las Estrollas, el centrocampista del Quesocerdo Pichurritín y el delantero del Sonsonete Z´Mbombo.
La indumentaria que lucen ambos jugadores en los anuncios ha levantado una encendida polémica como hemos podido apreciar en una pequeña encuesta de urgencia que acabamos de realizar en la cafetería de la esquina:
"Pero qué tios más caraduras, más sinvergüenzas y mas degeneraos. Esos por pasta son capaces de todo" (Ezequiel Pelopolla, taxidermista)
"Por mí como si anuncian paraguas metiéndoselos por el culo. Yo lo que quiero es que metan goles" (Leopoldo Friegasuelos, físico nuclear)
"Son unos guarros. Qué asco. Ensucian la imagen de sus clubes y se ensucian ellos mismos." (Trapisondo Minglanilla, capador de rinocerontes)
"Pues a mí me gusta la campaña, jiji... en cuanto a si se han ensuciado yo me apunto voluntaria a ducharme con ellos, jiji... sobre todo con el morenito, jiji..." (Maripili Minimini, perrita caliente)

miércoles, febrero 01, 2006

SORPRENDENTE RECUPERACIÓN DE SOPLAPÓLLEZ


Agapito Soplapóllez, el incisivo y veloz extremo zurdo del Chichinabo, se ha recuperado con una celeridad casi milagrosa de la gravísima lesión que sufrió en el partido del pasado domingo.
Los médicos han hecho una auténtica obra maestra de la ingeniería quirúrgica y el jugador estará a punto para volver a jugar en la próxima jornada.
-"Todavía siento unas pequeñas molestias cuando me río" - ha declarado exultante Agapito - "Pero estaré como nuevo para el choque del domingo."