martes, enero 31, 2006

EL AT. GARRAPIÑADO RECURRE A LAS CIENCIAS OCULTAS EN UN INTENTO DESESPERADO POR CORTAR LA MALA RACHA

El Atlético Garrapiñado está batiendo todos los records negativos habidos y por haber. En diez partidos disputados, diez derrotas, ningún gol a favor y ciento treinta y siete en contra.
La Junta Directiva, buscando soluciones ya a la desesperada, ha recurrido a los servicios de la conocida vidente Margaretta Estropizietvski para que intente descubrir las causas profundas de la mala racha. La bruja consultó su bola de cristal (afoto de arriba) y diagnosticó que la culpa de todo la tiene la presencia de algún elemento gafe que permanece incrustado en las estructuras del club.
Profundizando en sus conjuros, Margaretta ha conseguido identificar al gafe de marras desvelando que se trata de Baldomero el taquillero (afoto de abajo) que, ciertamente, por su agrio carácter y su aspecto torvo no resultaba de entrada especialmente simpático .
La Directiva del Garrapiñado se ha apresurado a poner de patitas en la calle al hosco Baldomero y espera impaciente el próximo partido para ver si efectivamente cambia la situación.
¡Qué cosas más raras!

lunes, enero 30, 2006

JORNADA 10

¡ESTO ESTÁ QUE ARDE! ¡SEXTUPLE EMPATE EN CABEZA!

NUEVO REVOLCÓN AL GARRAPIÑADO ¡HASTA EL CARZONZIYOS LE GOLEA! (0-7)

SORPRENDENTE VICTORIA DEL ANALFABESTIA SOBRE EL LÍDER CAGABANDURRIAS CON UN EXTRAÑO GOL DE CABEZA DE PORROMPOMPERO

Con este espectacular gol se consumó la inesperada victoria de la Cultural Analfabestia sobre el Atlético Cagabandurrias.
El gol lo consiguió de cabeza Porrompompero, con el meta rival batido, haciendo inútil el desesperado intento de despeje del defensa cagabandurrio Indalecio III.
La Directiva del Analfabestia prepara un escrito ante la Federación solicitando que al gol se le conceda valor doble y se les dé por ganado el partido por dos a cero.
Porrompompero se encuentra eufórico por el valioso y espectacular gol conseguido aunque padezca desde entonces una molesta jaqueca que no se le acaba de retirar a pesar de que se esta tomando una aspirina cada cinco minutos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Deportivo Chichinabo, 0 ; U.D.Zarrapastrosa, 2
C.F. Quesocerdo, 2 ; Sonsonete F.C., 1
A.D. Los Encoñaos, 1 ; U.D.Villagafe, 3
Cueceleches F.C., 2 ; Atlético Leñero, 3
Cultural Analfabestia, 1 ; Atlético Cagabandurrias, 0
Sporting de Valdechuflas, 2 ; Deportivo Berbiquí, 0
Deportivo Follapavas, 0 ; C.F. Pamplinorum, 0
Atlético Garrapiñado, 0 ; C.F. Carzonziyos, 7

CLASIFICACIÓN--------------------------J--G--E--P--F--C-Pts
---------------------------------------------------------------------------
Atlético Cagabandurrias ----------------10--6--1--3-16-18-19
Cueceleches F.C.--------------------------10--5--4--1-14--7-19
C.F. Pamplinorum------------------------10--2--3--5--4-13-19
C.F. Quesocerdo---------------------------10--5--4--1-27--8-19
U.D. Villagafe------------------------------10--5--4--1-26--8-19
Sporting de Valdechuflas----------------10--6--1--3-20--9-19
U.D. Zarrapastrosa-----------------------10--5--3--2-19--8-18
Deportivo Follapavas---------------------10--4--4--2-17--3-16
Sonsonete F.C.----------------------------10--5--1--4-63-14-13
Atlético Leñero----------------------------10--4--1--5-15-20-13
Cultural Analfabestia---------------------10--3--3--4-36-20-12
C.F. Carzonziyos--------------------------10--1--9--0--7--0-12
Deportivo Berbiquí------------------------10--4--1--5-15-24-10
A.D. Los Encoñaos------------------------10--2--3--5-16-19--9
Deportivo Chichinabo--------------------10--2--2--6--6-13--8
Atlético Garrapiñado----------------------10--0--0-10--0-137-0

domingo, enero 29, 2006

CAMBIOS TÁCTICOS EN EL CUECELECHES PARA EL PARTIDO DE HOY

El entrenador del Cueceleches ha decidido reestructurar su esquema táctico defensivo haciendo debutar a Mindoño como lateral zurdo, pasando a Perengánez al eje de la defensa y permutando las posiciones de lateral derecho y defensa de cierre entre Godofredo Manuel y Paskualoski.
Teníamos preparado un bello esquema gráfico para ilustrar esta noticia pero el encargado de escanearlo ( que desde que lo dejó la novia no levanta cabeza y está cada día más tonto) se pilló un huevo con la tapa del scanner y esta imagen que ven ahí al lado es la única que podemos ofrecerles.
¡¿Será posssssssible...?!

viernes, enero 27, 2006

EL PRESIDENTE DEL ZARRAPASTROSA, ENFERMITO CON CAGALERA, NO VIAJARÁ CON EL EQUIPO EL DOMINGO

El Presidente de la U.D. Zarrapastrosa, Don Gurriato Braguetalegre, no podrá acompañar a su equipo como tenía previsto en el próximo desplazamiento por una severa indisposición intestinal que lo tiene apalancado en la taza del retrete desde el mediodía de ayer. El señor Braguetalegre recibió a eso de las 12 una carta certificada de Hacienda en la que se le anunciaba que a partir de las 8 de la mañana del lunes va a ser sometido a una rigurosísima y exhaustiva inspección fiscal de los últimos cinco años. Y, curiosamente, fue leer la carta y al Presidente del Zarrapastrosa le acometió una violentísima cagalera acompañada de gran variedad de efectos de sonido y espesísimas pestilencias que le está dejando hecho polvo.
Y en esas está el pobre hombre, que da pena verlo.
¡Si es que la salud es lo primero!

jueves, enero 26, 2006

MERENGANO, AUTOLESIONADO EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY, DUDA PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO


Desgraciado lance el acaecido durante el entrenamiento del Analfabestia cuando su extremo zurdo Merengano se dio accidentalmente un puntapié en un ojo quedando tuerto de por vida.
"Efectivamente, el chaval es duda para el partido del domingo" - ha declarado su entrenador -"Dudamos entre hacerle jugar en plan pirata con un parche en un ojo o rescindirle el contrato por gilipollas."

miércoles, enero 25, 2006

EL COMITÉ DE APELACIÓN FUÉ INFLEXIBLE: CONFIRMADA LA SANCIÓN AL ENTRENADOR DEL FOLLAPAVAS POR COMPARECER FUMANDO EN UNA RUEDA DE PRENSA.

¡Sí señor! ¡Mano dura!
Esta mañana a las 8, con la fresca, se ha ejecutado la justa sanción que fué impuesta a Rosendo Cogote, entrenador del Follapavas, que cometió la inaudita provocación de presentarse fumando en su comparecencia ante la prensa tras el partido del pasado domingo.
El Comité de Apelación desestimó anoche el recurso de súplica presentado por el ya ex-entrenador y suponemos que también ex-fumador porque es de esperar que esto le haga recapacitar y abandone la nicotina para siempre jamás.
En la imagen vemos a Rosendo Cogote, lloriqueando como una mujerzuela, momentos antes de ser aplicada la sanción.
¡Le está bien empleado, qué coño!
¡Encima tuvo la desvergüenza de pedir como último deseo que le dieran un cigarrito y puso mala cara cuando se lo sustituyeron por un saludable chupa-chups! ¡Hay que ser vicioso y degenerao!

martes, enero 24, 2006

INCIDENTE EN EL ENTRENAMIENTO DEL CUECELECHES

Se perdieron los nervios esta mañana durante el entrenamiento del Cueceleches y se vivió un desagradable roce entre el ucraniano Kataplov y el coreano Laeh Kag Ao. El primero se burló del segundo porque le pasó un balón por debajo de las piernas y le llamó "patizambo" y "chino de mierda más feo que el aborto de una cangreja metido en vinagre". El coreano le respondió asegurando "me voy a cagar ochocientos mil cuatrillones de veces en la requetecontraputa madre que te parió". Kataplov le replicó "cállate de una vez que me da grima oírte con esa voz de maricón que tienes" y Laeh Kag Ao le repuso que "para maricones tus cuñados, que tienen a dos velas a tus hermanas y tengo yo que ir cada tarde por caridad cristiana a follármelas a las cuatro una detrás de otra con el asco que les tengo y con lo feas que son y con lo mal que huelen".
De las palabras pasaron a los hechos y en cuestión de segundos procedieron a partirse la cara mutuamente hasta que intervino el entrenador expulsando a los dos interfectos de la cancha y enviándolos a los vestuarios, momento que recoge la imagen.
Naturalmente, la cosa no ha pasado a mayores y al finalizar la sesión y dirigirse todos a las duchas descubrieron satisfechos que Kataplov y Laeh Kag Ao se habían reconciliado y estaban ambos en la bañera jacuzzi comiéndose la boca (con lengua) uno al otro y dándose por culo tan ricamente.

lunes, enero 23, 2006

JORNADA 9

EMPATAN ENTRE SÍ CAGABANDURRIAS Y CUECELECHES Y SE QUEDAN SOLOS EN CABEZA DEJANDO DESCOLGADO AL PAMPLINÓRUM.
EN UN VUELCO ESPECTACULAR EL BERBIQUÍ PASÓ DEL 0-3 AL 4-3 EN EL TIEMPO DE DESCUENTO.
SÓLO DOS ESPECTADORES EN EL LEÑERO - ENCOÑAOS A CAUSA DE UN DESFILE DE MODA DE ROPA INTERIOR EN EL PABELLÓN CUBIERTO ANEJO AL ESTADIO.
En el partido Villagafe - Quesocerdo, la distinguida señorita Mari Posa Merenguini Blancaflor, recientemente proclamada Miss Tanga Internacional 2006, efectuó el saque de honor con tan mala fortuna que hilvanó una carambola de tres balonazos en los rostros de los capitanes de los dos equipos y en la entrepierna del árbitro principal del encuentro. Los dos futbolistas han quedado internados en una clínica de cirugía plástica aunque los especialistas aseguran con pesimismo que quedarán tan desfigurados de por vida que no los reconocerán ni las respectivas madres que los parieron.
Peor es lo del colegiado, cuyo miembro viril, tras desaparecer la hinchazón inicial, ha quedado reducido al tamaño de un mísero cacahuete (y con el mismo aspecto).
De los huevecillos nunca más se supo.

domingo, enero 22, 2006

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Sonsonete F.C., 1; Deportivo Chichinabo, 0
U.D.Villagafe, 2 ; C.F. Quesocerdo, 2
Atlético Leñero, 0 ; A.D. Los Encoñaos, 1
Atlético Cagabandurrias, 2 ; Cueceleches F.C., 2
Deportivo Berbiquí, 4 ; Cultural Analfabestia, 3
C.F. Pamplinorum, 0 ; Sporting de Valdechuflas, 2
C.F. Carzonziyos, 0 ; Deportivo Follapavas, 0
U.D.Zarrapastrosa, 8 ; Atlético Garrapiñado, 0

CLASIFICACIÓN--------------------------J--G--E--P--F--C-Pts
---------------------------------------------------------------------------
Atlético Cagabandurrias -----------------9--6--1--2-16-17-19
Cueceleches F.C.---------------------------9--5--4--0-12--4-19
C.F. Pamplinorum-------------------------9--2--2--5--4-13-18
C.F. Quesocerdo----------------------------9--4--4--1-25--7-16
U.D. Villagafe-------------------------------9--4--4--1-23--7-16
Sporting de Valdechuflas-----------------9--5--1--3-18--9-16
Deportivo Follapavas---------------------9--4--3--2-17--3-15
U.D. Zarrapastrosa------------------------9--4--3--2-17--8-15
Sonsonete F.C.-----------------------------9--5--1--3-62-12-13
Atlético Leñero-----------------------------9--3--1--5-12-18-10
Deportivo Berbiquí-------------------------9--4--1--4-15-22-10
Cultural Analfabestia----------------------9--2--3--4-35-20--9
C.F. Carzonziyos---------------------------9--0--9--0--0--0--9
A.D. Los Encoñaos-------------------------9--2--3--4-15-16--9
Deportivo Chichinabo---------------------9--2--2--5--6-11--8
Atlético Garrapiñado-----------------------9--0--0--9--0-130-0

EDGARDO MANUEL, BAJA DE ÚLTIMA HORA PARA EL FOLLAPAVAS - GARRAPIÑADO

Edgardo Manuel, el aguerrido medio de contención del Follapavas, es baja de última hora por una extraña afección sobre cuyo origen no se ponen de acuerdo los miembros del equipo médico del club.
- "Esto va a ser del riego"- afirma el Doctor Tazo.
- "Esto es algo que le ha sentado mal.. si es que la gente joven no come nada más que porquerías"- proclama el Doctor Tilla.
- "Lo que pasa es que el Edgardo Manuel este es un degenerao y un vicioso y una noche sí y otra también se va de putas, y de las mas baratas, y habrá pillao cualquier hongo raro o vaya usted a saber qué..." - concluye el Doctor Pedo.
- "El caso es que dolerme no me duele, pero yo me siento como rarito..." -declara el propio afectado con voz como de desagüe a una redactora de radiomequetrefe tal como vemos en la imagen.

jueves, enero 19, 2006

LOS ENCARGADOS DE LOS MARCADORES DE LOS DIECISEIS ESTADIOS DE LA LIGA DE LAS ESTROLLAS HOMENAJEAN AL C.F. CARZONZIYOS

La A.E.M.L.E (Asociación de Encargados de Marcadores de la Liga de las Estrollas) va a rendir un simpático homenaje con entrega de una placa de plata al C.F. Carzonziyos que, como saben, lleva cosechados ocho empates a cero consecutivos.
-"Agradecemos fervientemente al C.F. Carzonziyos que se las arregle para que nunca haya goles en sus partidos"- ha declarado un portavoz de la A.E.M.L.E- "Estamos deseando que les toque jugar en nuestro estadio porque sabemos que esa tarde no hacemos ni el huevo y la pasamos tan ricamente, sin agobios ni estress. Esperamos y deseamos que sigan así hasta el final de la competición."
En la afoto, vemos en su cabina al encargado del marcador del estadio del Sporting de Valdechuflas durante el encuentro del pasado domingo en el que recibieron al Carzonziyos. Nuestro amigo pudo permitirse estar todo el partido bajándose guapamente vídeos guarros de internet sin necesidad de tener que hacerle ni puto caso a los lances del juego.
¡Qué bien viven algunos!

miércoles, enero 18, 2006

NUEVA GENIALIDAD DEL ENTRENADOR DEL CAGABANDURRIAS

Cuchufleto Palomeque, entrenador del Cagabandurrias, vuelve a sembrar la polémica con sus métodos revolucionarios.
En los entrenamientos de esta semana ha sustituido los tradicionales balones de cuero por pétreos bloques de hormigón.
"Con este sistema los chicos aumentan notablemente su potencia muscular en las piernas además de que al volver a usar luego un esférico en los partidos les resultará mucho más fácil de controlar" - ha declarado Palomeque.
Entre la plantilla del Cagabandurrias hay división de opiniones ante esta nueva genialidad del entrenador. Unos se cagan en su puta madre y otros en los muertos de su padre pisoteaos por caballos sifilíticos.
En la imagen vemos un momento del entrenamiento de esta mañana en el que Alfredowski (de la facción de los que se cagan en la puta madre del entrenador) remata de cabeza un córner que salió ligeramente desviado.

lunes, enero 16, 2006

JORNADA 8

¡LA LIGA DE LAS ESTROLLAS SE PONE AL ROJO VIVO! : TRES EQUIPOS EMPATADOS EN LA CABEZA

PEPÍN PEPÓN PROTAGONISTA DE LA JORNADA: LE METIÓ SIETE GOLES CON LA BOCA AL ATLÉTICO LEÑERO


Tarde apoteósica en el estadio del Quesocerdo con goleada al Atlético Leñero y una espectacular actuación de Pepín Pepón que inventó una jugada inédita en la historia del fútbol mundial llevándose el balón entre los dientes y marcando de esta forma siete golazos. Lamentablemente, el astuto goleador quesocerdista no podrá repetir su ya famosa jugada hasta dentro de varios meses ya que tras lo del partido de ayer, presenta un desencajamiento de mandíbula que da pena verlo.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Sonsonete F.C., 5; U.D.Zarrapastrosa, 2
Deportivo Chichinabo, 0 ; U.D.Villagafe, 2
C.F. Quesocerdo, 7 ; Atlético Leñero, 0
A.D. Los Encoñaos, 1 ; Atlético Cagabandurrias, 2
Cueceleches F.C., 1 ; Deportivo Berbiquí, 0
Cultural Analfabestia, 3 ; C.F. Pamplinorum, 0
Sporting de Valdechuflas, 0 ; C.F. Carzonziyos, 0
Deportivo Follapavas, 8 ; Atlético Garrapiñado, 0

CLASIFICACIÓN--------------------------J--G--E--P--F--C-Pts
---------------------------------------------------------------------------
C.F. Pamplinorum-------------------------8--2--2--4--4-11-18
Atlético Cagabandurrias -----------------8--6--0--2-14-15-18
Cueceleches F.C.---------------------------8--5--3--0-10--2--18
C.F. Quesocerdo----------------------------8--4--3--1-23--5--15
U.D. Villagafe-------------------------------8--4--3--1-21--5--15
Deportivo Follapavas---------------------8--4--2--2-17--3-14
Sporting de Valdechuflas-----------------8--4--1--3-16--9-13
Sonsonete F.C.-----------------------------8--4--1--3-62-11-13
U.D. Zarrapastrosa------------------------8--3--3--2--9--8-12
Atlético Leñero-----------------------------8--3--1--4-12-17-10
Cultural Analfabestia----------------------8--2--3--3-32-16--9
Deportivo Chichinabo---------------------8--2--2--4--6-10--8
C.F. Carzonziyos---------------------------8--0--8--0--0--0--8
Deportivo Berbiquí-------------------------8--2--1--5-11-19--7
A.D. Los Encoñaos-------------------------8--1--3--4-14-16--6
Atlético Garrapiñado-----------------------8--0--0--8--0-122-0

sábado, enero 14, 2006

ÚLTIMA HORA: SUSTITUIDO EL ÁRBITRO DESIGNADO PARA EL CHICHINABO - VILLAGAFE





El encuentro entre el Deportivo Chichinabo y la U.D.Villagafe será arbitrado por el colegiado Hermenegildo Chupatehesa y no, como estaba previsto, por Marcelino Nauseabúndez que sufre una indisposición intestinal.
El árbitro inicialmente designado sigue sufriendo los devastadores efectos flatulentos de las dos raciones de fabada que se zampó ayer para almorzar y se encuentra incapacitado para arbitrar el domingo según reza en el certificado médico correspondiente.
En la imagen vemos al Doctor Jerebeques telefoneando al Colegio de Árbitros y comunicándoles de viva voz lo perjudicado que está Marcelino Nauseabúndez con las ventosidades que lo atormentan.

viernes, enero 13, 2006

¡ SUSTO EN EL ENTRENAMIENTO DEL BERBIQUÍ !

Pues sí. Susto mayúsculo el que se ha producido hoy durante el entrenamiento del Deportivo Berbiquí cuando su guardameta M´Ndongo, al ejecutar una espectacular palomita, se ha enredado accidentalmente su portentoso miembro viril en la malla de la portería.
Al forcejear desesperadamente para liberarse, solo consiguió que su proverbial pija se enredara más y más al tiempo que se anudaba consigo misma, con lo que la situación empezó a tomar tintes dramáticos.
Finalmente intervino armado de sus tijeras de podar el jardinero del club, Nicomedes Frontispicio, por cierto muy recuperado de su Parkinson, quien recortó habilmente el nylon de la red hasta liberar a M´Ndongo.
Para deshacer el nudo del pene hubo de intervenir a su vez la esposa de Nicomedes, Mariesperanzi Pelsmaecker, habil tejedora, que tras cinco horas de paciente labor consiguió desenredar la madeja.
-"Me ha costado trabajo" - declaró después Mariesperanzi mirando al suelo extrañamente ruborizada - "pero también ha tenido su lado divertido".
¡Qué cosas más raras!

jueves, enero 12, 2006

TIBURCIO III: EL TRISTE FINAL DE UN CRACK

Conmoción en los ambientes futboleros al descubrirse la penosa situación actual del que fuera finísimo interior izquierdo Tiburcio III que tantas jornadas gloriosas vivió con la camiseta del Villagafe allá por los años 80.
Tras retirarse del balompié, nuestro hombre entró en una espiral de vicio y depravación que le llevó a la ruina y lo último que se supo de él antes de que se perdiera en el anonimato fué que había caido en la adicción a los huevos kinder.
Ahora, años después, Tiburcio III ha sido descubierto pidiendo limosnica disfrazado de mendiga rumana en la puerta del Mercadona de la Placeta de los Palominos.
El periodista que lo descubrió se interesó por su situación pero el gran ex-futbolista, sin duda avergonzado, se hizo el loco y simuló no entender nada y ser una mendiga rumana auténtica.
En las imágenes, vemos arriba a Tiburcio III en su época gloriosa y abajo, en su lamentable situación actual.

miércoles, enero 11, 2006

EXTRAÑA EPIDEMIA DE DEPRESIÓN EN EL CUECELECHES

A pesar de la buena marcha del equipo en la competición, la plantilla del Cueceleches está siendo azotada por una extraña epidemia de depresiones y los jugadores hacen cola para ser atendidos por la flamante psicoanalista recién contratada por el club.
-"Es sorprendente aunque positivo que los chicos se muestren tan dispuestos a someterse a tratamiento en cuerpo y alma" - ha declarado la especialista - "Algunos incluso insisten en recibir varias sesiones de psicoanálisis diarias".
En la afoto adjunta, la psicóloga Paloma Telocomíató pasando consulta con el medio volante Salchichónez.

martes, enero 10, 2006

GUERRA SIN CUARTEL EN EL FOLLAPAVAS CONTRA LOS NÚMEROS ROJOS

La Directiva del Follapavas sigue aplicando medidas drásticas en sus desesperados intentos por sanear la maltrecha economía del club.
A partir de ahora, no volverán a gastarse un duro en cal para pintar las rayas del campo y recurrirán, a tal efecto, al inagotable manantial de caspa que supone la frondosa cabellera de su conocido peñista Farfollino Cabezabuque que se ha prestado gustoso al trapicheo.
Aplaudimos la imaginativa medida de los directivos follapavenses y nos permitimos sugerirles que sustituyan también por caspa los rayones de coca que se meten entre pecho y espalda para celebrar las victorias y consolarse de las derrotas. Que a lo mejor se lo agradece también la economía del club.

lunes, enero 09, 2006

JORNADA 7

RECITAL GOLEADOR DE PETARDINI EN EL CAGABANDURRIAS-QUESOCERDO CON SIETE DIANAS EN SU HABER (DESGRACIADAMENTE, CUATRO DE ELLAS EN PROPIA PUERTA)

EXHIBICIÓN DEL GUARDAMETA M´NDONGO EN EL BERBIQUÍ-ENCOÑAOS

EL CAMBIO DE ENTRENADOR NO SOLUCIONÓ LA CRISIS DEL GARRAPIÑADO QUE SIGUE SIN MARCAR NI PUNTUAR
En partido jugado con una temperatura gélida, por fin dio la talla el discutido meta M´Ndongo cuajando una sensacional actuación en la portería del Deportivo Berbiquí. Evitó no menos de cincuenta goles cantados y acabó desesperando a los delanteros rivales hasta el punto de que dos de ellos intentaron ahorcarse de una de las torres de iluminación. A ver si dura la racha y el jodío M´Ndongo no vuelve a las andanzas del golferío, el trasnoche y el folleteo.
Emoción e incertidumbre hasta el último minuto en el partido Cagabandurrias - Quesocerdo con un resultado final de 3-4, los siete goles marcados por el media punta local Petardini que al parecer andaba aún medio desconcentrado tras los excesos navideños y no sabía muy bien lo que hacía. Ahí le vemos en la afoto adjunta, instantes después de marcar en propia puerta lo que sería el gol de la victoria visitante en el último minuto, y al mismo tiempo, instantes antes de que su entrenador le arrancara de cuajo el huevo derecho por gilipollas.
Curiosa situación la que se vivió en el partido Zarrapastrosa-Follapavas donde el colegiado Martínez Semifusa, conocido melómano, tuvo la ocurrencia de unirse a la conmemoración del 250 aniversario de Mozart sustituyendo el tradicional silbato por un violín. La hinchada zarrapastrosa no acogíó el invento con demasiado entusiasmo y se pasó el partido zahiriendo al colegiado con cánticos tan soeces como: "CURSI MARICÓN, NO NOS TOQUES EL VIOLÓN" o "ÑIGOÑIGO, ÑIGOÑIGO, A TU HERMANA LE COMO EL HIGO"

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

U.D.Villagafe, 5 ; Sonsonete F.C., 1
Atlético Leñero, 0 ; Deportivo Chichinabo, 2
Atlético Cagabandurrias, 3 ; C.F. Quesocerdo, 4
Deportivo Berbiquí, 1 ; A.D. Los Encoñaos, 0
C.F. Pamplinorum, 0 ; Cueceleches F.C., 3
C.F. Carzonziyos, 0 ; Cultural Analfabestia, 0
Atlético Garrapiñado, 0 ; Sporting de Valdechuflas, 7
U.D.Zarrapastrosa, 2 ; Deportivo Follapavas, 0

CLASIFICACIÓN--------------------------J--G--E--P--F--C-Pts
---------------------------------------------------------------------------
C.F. Pamplinorum-------------------------7--2--2--3--4--8-18
Atlético Cagabandurrias -----------------7--5--0--2-12-14-15
Cueceleches F.C.---------------------------7--4--3--0--9--2--15
Sporting de Valdechuflas-----------------7--4--0--3-16--9-12
C.F. Quesocerdo----------------------------7--3--3--1-16--5--12
U.D. Zarrapastrosa------------------------7--3--3--1--7--3-12
U.D. Villagafe-------------------------------7--3--3--1-19--5--12
Deportivo Follapavas---------------------7--3--2--2--9--3-11
Sonsonete F.C.-----------------------------7--3--1--3-57--9-10
Atlético Leñero-----------------------------7--3--1--3-12-10-10
Deportivo Chichinabo---------------------7--2--2--3--6--8--8
C.F. Carzonziyos---------------------------7--0--7--0--0--0--7
Deportivo Berbiquí-------------------------7--2--1--4-11-18--7
A.D. Los Encoñaos-------------------------7--1--3--3-13-14--6
Cultural Analfabestia----------------------7--1--3--3-29-16--6
Atlético Garrapiñado-----------------------7--0--0--7--0-114-0

viernes, enero 06, 2006

¡VUELCO Y POLÉMICA EN LA LIGA DE LAS ESTROLLAS! ¡LOS REYES MAGOS LE TRAEN DIEZ PUNTOS AL PAMPLINÓRUM Y LO PONEN LÍDER DE LA CLASIFICACIÓN!

LA CLASIFICACIÓN TAL COMO ESTABA...
---------------------------------------------------------------------------
Atlético Cagabandurrias -----------------6--5--0--1--9-10-15
Cueceleches F.C.--------------------------- 6--3--3--0--6--2--12
Deportivo Follapavas---------------------6--3--2--1--9--1-11
Sonsonete F.C.-----------------------------6--3--1--2-56--4-10
Atlético Leñero-----------------------------6--3--1--2-12--8-10
Sporting de Valdechuflas-----------------6--3--0--3--9--9--9
C.F. Quesocerdo----------------------------6--2--3--1-12--2--9
U.D. Zarrapastrosa------------------------6--2--3--1--5--3--9
U.D. Villagafe-------------------------------6--2--3--1-14--4--9
C.F. Pamplinórum-------------------------6--2--2--2--4--5--8
A.D. Los Encoñaos-------------------------6--1--3--2-13-13--6
C.F. Carzonziyos---------------------------6--0--6--0--0--0--6
Deportivo Chichinabo---------------------6--1--2--3--4--8--5
Cultural Analfabestia----------------------6--1--2--3-29-16--5
Deportivo Berbiquí-------------------------6--1--1--4-10-18--4
Atlético Garrapiñado-----------------------6--0--0--6--0-107--0


Y LA CLASIFICACIÓN TAL COMO SE QUEDA...
---------------------------------------------------------------------------
C.F. Pamplinórum-------------------------6--2--2--2--4--5-18
Atlético Cagabandurrias -----------------6--5--0--1--9-10-15
Cueceleches F.C.--------------------------- 6--3--3--0--6--2--12
Deportivo Follapavas---------------------6--3--2--1--9--1-11
Sonsonete F.C.-----------------------------6--3--1--2-56--4-10
Atlético Leñero-----------------------------6--3--1--2-12--8-10
Sporting de Valdechuflas-----------------6--3--0--3--9--9--9
C.F. Quesocerdo----------------------------6--2--3--1-12--2--9
U.D. Zarrapastrosa------------------------6--2--3--1--5--3--9
U.D. Villagafe-------------------------------6--2--3--1-14--4--9
A.D. Los Encoñaos-------------------------6--1--3--2-13-13--6
C.F. Carzonziyos---------------------------6--0--6--0--0--0--6
Deportivo Chichinabo---------------------6--1--2--3--4--8--5
Cultural Analfabestia----------------------6--1--2--3-29-16--5
Deportivo Berbiquí-------------------------6--1--1--4-10-18--4
Atlético Garrapiñado-----------------------6--0--0--6--0-107--0


LOS REYES MAGOS SE LAVAN LAS MANOS
Melchor: "El presidente del Pamplinórum nos pidió diez puntos en su cartita y nosotros se los trajimos porque ha sido un niño bueno. Sencillamente."
Gaspar: "No comprendemos tanto lío. El presidente del Encoñaos, por ejemplo, nos pidió un muñeco hinchable a pilas reproducción a tamaño natural de Rocco Sifredi y se lo hemos traido y nadie ha protestado ni se ha quejado."
Baltasar: "Si después de la paliza que nos damos estos días nos van a venir con quejas y coñazos, el año que viene os van a traer los regalos los reyes de la baraja."






EL COMITÉ DE COMPETICIÓN NO SE ACLARA
"Hemos repasado ochenta veces del derecho y del revés el Reglamento de la Competición y esto no está previsto en ningún artículo. Por ahora los diez puntos se consideran válidos."





LOS OTROS CLUBES ESTÁN QUE SE SUBEN POR LAS PAREDES
Presidente del At. Cagabandurrias: "¡No hay derecho! ¡Los Reyes Magos nos han birlado el liderato! ¡A partir de ahora me declaro republicano de toda la vida!".
Presidente del Sonsonete F.C. : "Ahora mismo me voy al dentista, me saco quince dientes, le pido quince puntos al ratoncito pérez y asunto resuelto."
Presidente del At. Leñero: "Es una vergüenza y una indignidad. Me siento asqueado del fútbol. Me voy a pasar al voley femenino que hay menos trapos sucios y además se ven unas titis que dan sudores fríos."








LA AFICIÓN DEL PAMPLINÓRUM ENCANTADA
Portavoz de la peña PAMPLINÓRUM MOLA MOGOLLÓN:
"¿Qué pasa? ¿A qué viene tanto escándalo? ¡A unos les regalan puntos los Reyes Magos y a otros se los regalan los árbitros! ¡Y que no nos tiren de la lengua!"

jueves, enero 05, 2006

CESADO EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO GARRAPIÑADO



¡Se veía venir por la pésima marcha del equipo!
Renato Feldespato ha dejado de ser entrenador del At. Garrapiñado al llegar a un acuerdo con la directiva para la rescisión de su contrato.
El ya ex-entrenador garrapiñado insistía en cobrar el montante total de los dos años que le quedaban de contrato a lo que se oponía la directiva del club acogiéndose a no sé qué triquiñuelas legales.
Tras dos días de intensas negociaciones, a altas horas de la madrugada de hoy, se ha resuelto finalmente la cuestión a gusto de ambas partes.
En la imagen vemos el momento en que Renato Feldespato y el presidente del At. Garrapiñado sellan definitiva y amistosamente ese acuerdo del que no se han desvelado los detalles.

miércoles, enero 04, 2006

M´NDONGO VUELVE A LA TITULARIDAD


Después de haber chupado banquillo el el anterior partido, el meta M´Ndongo ha recuperado la confianza de su entrenador y estará en el once titular del Berbiquí la próxima jornada.
Parece que el discutido portero ha recargado baterías durante las pasadas fiestas y en los últimos entrenamientos se está mostrando en plena forma tal como podemos verlo en la imagen adjunta, deteniendo un disparo envenenado de un compañero, ojeando una revista porno y atendiendo el correo electrónico de sus admiradoras.
¡Es un crack, el tío!

martes, enero 03, 2006

CRISIS ENTRE EL VILLAGAFE Y EL ZARRAPASTROSA POR LA FOTO DE LOS MOCOS


Se ha abierto una crisis social chunga entre la U.D.Villagafe y la U.D.Zarrapastrosa tras su enfrentamiento de la pasada jornada. El detonante ha sido la foto publicada en los medios en la que se apreciaba claramente como el portero del Zarrapastrosa, Gustavete, entretenía sus ratos de inactividad en el partido pegando mocos en la portería dejándola hecha una auténtica mierda. El Villagafe anda seriamente mosqueado por ese maltrato a sus instalaciones y exige al Zarrapastrosa que se disculpe y abone los gastos de lijado y limpieza de las dos porterías que están que da asco verlas. La directiva zarrapastrosa se lleva las manos a la cabeza y amenaza con publicar no sé qué fotos de un directivo del Villagafe cagándose en un florero del antepalco del Zarrapastrosa en un enfrentamiento anterior.
¡Uy, qué mal rollitooooooo!

lunes, enero 02, 2006

JORNADA 6

EL CAGABANDURRIAS, LIDER DESTACADO

EL COLISTA GARRAPIÑADO CONFIRMA SU MAL MOMENTO RECIBIENDO OTRO SEVERO CORRECTIVO (20-0)

SEXTO EMPATE A CERO CONSECUTIVO DEL CARZONZIYOS

El Cagabandurrias se afianza en el liderato tras imponerse a domicilio al Chichinabo. La nota negativa para los visitantes es la pérdida por lesión para varias jornadas de su extremo Gurriatini que sufrió un esguince de pestañas al intentar sacar un córner de cabeza, el muy capullo. Aquí le vemos unos segundos después de producirse la lesión llamando desesperadamente a las asistencias.


Hasta de culo le meten ya los goles al At. Garrapiñado, campeón la pasada temporada, pero que en esta no levanta cabeza. Así le marcó Leopoldoechea el duodécimo chicharito en el partido de ayer.


Tampoco el Cueceleches consiguió terminar con la imbatibilidad del Carzonziyos, el eterno cerocerista. Ocasiones no le faltaron, como este remate a bocajarro y a puerta vacía que tan gilipollescamente falló Membrano.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

U.D.Villagafe, 0; U.D.Zarrapastrosa, 0
Sonsonete F.C., 1; Atlético Leñero, 3
Deportivo Chichinabo, 0; Atlético Cagabandurrias, 2
C.F. Quesocerdo,4; Deportivo Berbiquí, 0
A.D. Los Encoñaos, 0; C.F. Pamplinorum, 1
Cueceleches F.C., 0; C.F. Carzonziyos, 0
Cultural Analfabestia, 20; Atlético Garrapiñado, 0
Sporting de Valdechuflas, 0; Deportivo Follapavas, 2

CLASIFICACIÓN--------------------------J--G--E--P--F--C-Pts
---------------------------------------------------------------------------
Atlético Cagabandurrias -----------------6--5--0--1--9-10-15
Cueceleches F.C.--------------------------- 6--3--3--0--6--2--12
Deportivo Follapavas---------------------6--3--2--1--9--1-11
Sonsonete F.C.-----------------------------6--3--1--2-56--4-10
Atlético Leñero-----------------------------6--3--1--2-12--8-10
Sporting de Valdechuflas-----------------6--3--0--3--9--9--9
C.F. Quesocerdo----------------------------6--2--3--1-12--2--9
U.D. Zarrapastrosa------------------------6--2--3--1--5--3--9
U.D. Villagafe-------------------------------6--2--3--1-14--4--9
C.F. Pamplinorum-------------------------6--2--2--2--4--5--8
A.D. Los Encoñaos-------------------------6--1--3--2-13-13--6
C.F. Carzonziyos---------------------------6--0--6--0--0--0--6
Deportivo Chichinabo---------------------6--1--2--3--4--8--5
Cultural Analfabestia----------------------6--1--2--3-29-16--5
Deportivo Berbiquí-------------------------6--1--1--4-10-18--4
Atlético Garrapiñado-----------------------6--0--0--6--0-107--0

domingo, enero 01, 2006

¡ÚLTIMA HORA! ¡INESPERADA DECISIÓN TÉCNICA DEL ENTRENADOR DEL CARZONZIYOS C. F.!

Una vez confirmada la baja por gripe de Gundemaro Malaquías para el partido contra el Cueceleches y ante la imposibilidad de encontrarle un sustituto de garantías, el entrenador del Carzonziyos ha tramitado por vía de urgencia la ficha federativa al virus responsable del gripazo aludido que jugará como titular con el el dorsal ¢£.
Aquí vemos al gusarapo de marras enfundado en la camiseta carzonziyesca dando unos toquecitos de balón en el último entrenamiento del equipo.
Físicamente no parece gran cosa, pero muestra un control del cuero y una visión de la jugada que dan que pensar si no estaremos ante una de las revelaciones de la temporada.