miércoles, mayo 24, 2006

SE DESMADRA EL TRAPICHEO DE MALETINES ANTE LA ÚLTIMA JORNADA

A tal extremo de descaro ha llegado la movida de las primas a terceros que los hombres del maletín ya ni se esconden para abordar a los capitanes de los equipos y proponerles sus trapicheos.
Algunos espabilaos están aprovechando para pescar a río revuelto y si no que se lo pregunten al capitán del Analfabestia, Repóllez,, que, tal como vemos en la imagen, fue abordado sin pudor ninguno en pleno entrenamiento por varios hombres con maletín que resultaron ser un vendedor de seguros, un vendedor de enciclopedias y un comercial de una empresa de telefonía.
El pobre Repóllez al verse atosigado y confundiéndoles por enviados de otros clubes portadores de primas les dijo que OK, que trato hecho y volvió a casa con un seguro antinaufragio en el Antártico, una enciclopedia ilustrada de 700 tomos sobre historia de la alfarería de Croacia y un contrato de por vida con chorrophonex con llamadas gratis a cualquier número de Nueva Zelanda de 3 a 4 de la madrugada los días pares de los años bisiestos.
¡Aquí el que no corre, vuela!

3 comentarios:

pintopintapintopintas dijo...

Que suerte tienen algunos !!!
Con lo que me gustaria a mi poder hacer llamadas por teléfono gratis a Nueva Zelanda !!!
Si es que ser jurbolista es un chollo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanito el rarito dijo...

pues yo daría una pierna y cuatro dedos del pie de la otra por trincar la enciclopedia esa de la alfarería croata... tiene que estar pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuu interesante

Mr.Incógnito dijo...

Conozco al comercial de seguros...vino a casa y se metió en mi baño mientras me afeitaba...lo triste es que es verídico 100%, salvo que no era de seguros, era de internete...detallitos.