miércoles, mayo 17, 2006

LOS PARTIDOS DE LA JORNADA DE HOY SE ADELANTAN A LAS 5 DE LA TARDE PARA NO COINCIDIR CON LA FINAL DE LA COPA DE EUROPA ENTRE EL BARCELONA Y EL ARSENAL

Y a las pocas horas de conocerse la noticia, el portal de internet www.escaqueos.com, especializado en ofrecer excusas para faltar al curro, ha quedado bloqueado por el aluvión de visitas de seguidores de la Liga de las Estrollas a la búsqueda de argumentos que les permitan escaquearse guapamente de ir a trabajar esta tarde para asistir a los partidos de esta emocionantísima antepenúltima jornada de la competición que se celebra en pleno horario laboral para no coincidir con la finalísima de París.
En la imagen vemos a Crispulillo Pedalete, abnegado currante de una agencia de mensajería en bicicleta, diciéndole a su jefe de personal que esta tarde no puede ir a trabajar porque un tranvía le ha atropellado y le ha cortado una pierna y no le colocan la prótesis hasta mañana por la mañana.

2 comentarios:

empresario en ciernes dijo...

Jate, que caradura la del mensajero !!!! Pos como no me llegue el paquete que espero pá hoy me van a escuchar...
...aunque...
...lo cierto es que yo cierro mi negocio en unos minutos pa ir premarando el sillo frente a la tele...
...que esta tarde...
hay fiesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pos ná, del paquete ya me preocupare mañana, que una final no es to los dias !!!!!!!!!!!!!!!

gaspar dillo dijo...

pues ese mismo truquillo de la piernecica escondía lo usé yo una vez de chico con mi madre pa intentar escaquearme de bajar a comprar el pan y me arreó una hostia que todavía me zumban los oidos