jueves, mayo 18, 2006


Los hinchas del Chichinabo, amargados por la goleada recibida y el grave peligro de descenso, renegaron de su equipo, depositaron sus gorros, bufandas y banderas en contenedores de ropa usada y se pasaron en masa al Barcelona dedicándose durante toda la noche a emborracharse, cantar, saltar y tirar cohetes celebrando por todo lo alto el triunfo azulgrana en la Final de la Copa de Europa de anoche.
¡Qué gente más chaquetera!

4 comentarios:

matias plaf dijo...

¡ÚLTIMÍSIMA HORA!
Los ex-hinchas del Chichinabo, atormentados por la resaca y el remordimiento, han regresado esta mañana a los contenedores de ropa usada para recuperar sus gorros, bufandas y banderas chichinabescas y han vuelto a la devoción por el desventurado club de sus amores. ¡Qué tíos más raros! ¡No saben lo que quieren!

pintopintapintopintas dijo...

Pos yo, como tantos otros no quepo de alegría !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer fue un día inolvidable !!!!!!!

nico el desgraciaíco dijo...

pa mí el que va a ser inolvidable es el día de hoy, que a las 7 me he encontrao que man robao el coche, a las 8 que me echaban del trabajo, a las 9 al volver a casa pillo a mi mujer con otro y a las 10 me llega un certificao de hacienda anunciándome que me van a hacer una inspección que me se va a caer la poya a peazos... temiéndole estoy a que den las 11...

sa dijo...

I love it! Very creative!That's actually really cool.
謝謝你的文章分享,請你有空到我

參觀,Thanks