martes, mayo 23, 2006

¡ESTA LIGA VUELVE LOCO A CUALQUIERA!

El acreditado matemático y estadístico Carmelo Garitmo ha sido ingresado esta mañana en el Sanatorio Psiquiátrico "El Tornillo Suelto" aquejado de un grave desarreglo mental producido al intentar analizar, según el calculo de probabilidades, los posibles desenlaces de la Liga de las Estrollas con vistas a la última jornada que se disputa el domingo.
¡No intentéis hacerlo vosotros en casa amiguitos, ya veis que es peligroso!

Estos son los partidos correspondientes a esta emocionantísima jornada:
Cueceleches F.C. - A.D. Los Encoñaos
Cultural Analfabestia - C.F. Quesocerdo
Sporting de Valdechuflas - Deportivo Chichinabo
Deportivo Follapavas - Sonsonete F.C.
Atlético Garrapiñado - U.D.Villagafe
C.F. Carzonziyos - Atlético Leñero
C.F. Pamplinorum - Atlético Cagabandurrias
U.D. Zarrapastrosa - Deportivo Berbiquí

2 comentarios:

pintopintapintopintas dijo...

Lo que está claro es que el quesocerdo depende de si mismo y que el choque con el cultural analfabestia es el partido de la jornada.
Cuelceleches, zarrapastrosa, garrapiñado, valdechuflas, sonsonete y cagabandurrias tienen sus opciones...
Qué emoción !!!!

la vero, putón verbenero dijo...

servidora es del valdechuflas, pero gane quien gane al final, deseandico estoy que llegue el lunes y termine este sin vivir y esta incertidumbre porque estoy que me va a dar algo de los nervios y los clientes se me están quejando mucho de mi rendimiento profesional y me recriminan que no estoy por la labor y que ni siquiera me molesto en simular los orgasmos