miércoles, mayo 10, 2006

EL VALDECHUFLAS ESTRENA ESTA NOCHE SU NUEVO MARCADOR ELECTRÓNICO

El Sporting de Valdechuflas presentará en su partido de hoy frente al Atlético Cagabandurrias un flamante y modernísimo marcador electrónico que le ha costado al club un huevo y la yema del otro.
Doroteo Chisporroteos, encargado del marcador del estadio valdechuflista, se muestra especialmente encantado con la noticia:
-"Ya era hora de tener un marcador electrónico en condiciones. El antiguo era un trasto que le compramos de tercera mano hace veinte años a un equipo de la liga etíope y cada vez que tenía que anotar un gol me soltaba unos latigazos que me crujía. Voy a disfrutar como un enano machacando a hachazos al maldito trasto con mis propias manos antes de que se lo lleven a la chatarra."
En la imagen vemos al bueno de Doroteo anotando un tanto en el viejo marcador.

2 comentarios:

aniceto rompeculos dijo...

eso mismo de los calambrazos me pasaba a mí con un secaor de pelo que cuando lo enchufaba se liaba a echar unos chisporroteríos y a pegar unos zumbíos que más que un secaor de pelo parecía una pistola de rayos láser de peli mangui de siensia-firsión

pintopintapintopintas dijo...

Esta electrificante imagen me hace recordar al villano ese eléctrico de los tebeos de spiderman...
...que tiempos aquellos, que los tebeos eran tan aventureros, y no como hoy, que abres uno y no sabes por donde empezar de tanto jaleo y tanta continuacion y tanto universo paralelo y tanta leche !!!
Vázquez que estas en los cielos !!!