martes, mayo 02, 2006

¡EL COMITÉ ORGANIZADOR DE LA LIGA DE LAS ESTROLLAS SE PONE LAS PILAS!

Enfrascados en sus mamoneos, sus trapisondas y sus trapicheos, los cuatro preclaros miembros del Comité Organizador de la Liga de las Estrollas no habían caido en la cuenta de que el calendario se echaba encima y tenían que terminar la competición antes del Mundial de Alemania.
Afortunadamente han sabido reaccionar a tiempo, aunque por los pelos, y tras una brevísima reunión de urgencia (que recoge la imagen adjunta) han decidido que a partir de ahora haya jornada de Liga de las Estrollas el domingo y el miércoles de cada semana.
Para solidarizarse con las palizas de desplazamientos y partidos que les esperan ahora a los futbolistas, los miembros del Comité han decidido, en un gesto que les honra, que en lugar de reunirse los sábados para ventilarse una mariscada y luego irse de putas caras, a partir de ahora montarán la reunión de marras los sábados y los martes.

3 comentarios:

pintopintapintopintas dijo...

Coño! esos de la afoto me recuerdan a ciertos amigos mios que haciendo lo mismo han terminao mas zumbaos que el wili de la abeja maya.
Hoy en día, los que sobrevivieron hablan lentamente y están algo descuidadetes. Espero se mejoren.
Si es que...

antoñillo el pardillo dijo...

esos señores ¿que es lo que hacen?
¿sacarse los mocos empujando por una pajita?
no se entiende

barroco dijo...

lo ke hacen es comer comida en polvo lo ke ves ahi es un tipo de raviole con prietas pero en polvo