martes, mayo 16, 2006

BULLEN LOS RUMORES SOBRE PRIMAS A TERCEROS

A tres jornadas del final y con la emoción al rojo vivo se han disparado los rumores sobre trapicheos de maletines y primas a terceros.
Ayer fue preguntado sobre el tema Alfonsillo Minglanillo, el defensa y capitán del Encoñaos, que reconoció ser cierto el rumor de que su equipo había recibido el ofrecimiento de una prima por parte del Cueceleches para estimular al Encoñaos en su partido de mañana ante el Quesocerdo.
-"Hemos recibido ese ofrecimiento pero yo, como capitán del equipo, me encargué de rechazarlo gallardamente" - ha declarado muy digno Minglanillo - "Nosotros somos deportistas y siempre jugamos a ganar sin necesidad de estímulos monetarios."
Posteriormente el jugador fue informado de que la prima ofrecida no tenía carácter monetario sino que se trataba de Susanita Kemekorro, prima carnal del vicepresidente del Cueceleches, que se había brindado generosamente a pegarse un revolcón de una hora con cada uno de los miembros de equipo del Encoñaos si conseguían ganarle mañana al Quesocerdo.
Al correrse la voz del malentendido, los compañeros de Minglanillo han procedido a arrancarle las uñas de los dedos de las manos y los pies sin anestesia y a chamuscarle los pelillos de los huevos con un encendedor BIC.
Adjuntamos una simpática foto de Susanita Kemekorro obtenida el pasado verano en el momento en que se recogía coquetamente el cabello en una playa de moda.

2 comentarios:

pintopinta`pintopintas dijo...

Pos más rumores: al parecer el verdadero nombre Susanita Kemekorro es Manolo n´to lamete, primo de M´Ndongo portero del DEPORTIVO BERBIQUÍ que tras un cambio de piel a lo maikel Yacson y un cambio de sexo sin quitarse el miembro está de esa guisa. Y conociendo al primo...

Hemorroides, el griego dijo...

pues a mi me chafa un menda un revolcón con la churri esa y no es que le saco las uñas de los dedos de las manos y los pieses y le chamusco los pelillos de los huevos... es que lo despellejo vivo, lo corto en lonchas finitas y se lo vendo como chopped a un asilo pa hacerle bocatas a los abueletes