sábado, diciembre 31, 2005


LA LIGA DE LAS ESTROLLAS SUS DESEA FELIZ 2006 Y 2007 Y 2008 Y ASÍ SUCESIVAMENTE...
Y QUE NO SUS PONGÁIS MALOS Y QUE FOLLÉIS MUCHO Y GASTÉIS POCO.

jueves, diciembre 29, 2005

GUNDEMARO MALAQUÍAS, DUDA POR GRIPE EN EL C.F. CARZONZIYOS PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO

Eeeeeeeeefectivamente, Gundemaro Malaquías, el correoso centrocampista del Carzonziyos, es duda para el partido ante el Cueceleches al haber amanecido esta mañana con un ferocísimo cuadro de gripe consistente en un calenturón de 57,214º aproximadamente, escalofríos, angustitas, dolor de articulaciones, algún peíllo que otro y ganas de morirse en general.
Para el caso de que se confirme la baja, su entrenador se devana los sesos buscándole sustituto ya que Aniceto IV, su suplente natural en el equipo, se marchó de vacaciones navideñas al Caribe, se ha apalancao con una mulata, y está allí follando a capullo remangao tan ricamente y sin querer saber nada de la liga de las estrollas ni de la estrolla de las ligas mientras le quede una chispitica de fuelle en la poyiya.
En la imagen vemos a Gundemaro Malaquías postrado en el lecho del dolor en compañía del virus responsable de su enfermedad.
¡Que haya mejoría!

¡TRAS DOS MESES Y MEDIO DE PARÓN, ESTE DOMINGO SE REANUDA POR FIN LA LIGA DE LAS ESTROLLAS!

DETENIDA LA GRACIOSILLA QUE PROVOCÓ LA INTERRUPCIÓN AL CHORICEAR LAS LLAVES DE LOS ESTADIOS DE LOS DIECISEIS EQUIPOS INSCRITOS.

-"¡ESTOY HASTA EL CHOCHO DE FÚRBOL!" - HA DECLARADO LA DELINCUENTA AL INGRESAR EN EL TRULLO - "EN CUANTO SALGA, HAGO OTRA PIRULA Y OS VUELVO A DEJAR SIN LIGA! ¡ALIENAOS! ¡QUESTAIS TOS ALIENAOS!"


En la afoto vemos a la autora del estropicio, Doña María Manuela Enterocolitis Mamarrach, en el momento de ser introducida en la lóbrega mazmorra del penal de Villapellizcos donde cumplirá su condena de tres cuartos de hora y un minuto de prisión (que se joa... poco es pa lo que ha liao, la hijalagranputa)