miércoles, octubre 12, 2005

MAL ROLLITO EN EL C.F.PAMPLINÓRUM POR LA CRISIS ECONÓMICA

Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres capitanes del Pamplinórum, se reunieron ayer con su presidente, Aniceto Tarambana, para tratar el tema de las tres mensualidades que se adeudan a la plantilla. La conversación tuvo momentos de cierta tensión pero al final hubo acuerdo y los capitanes retiraron sus amenazas de huelga y aceptaron las explicaciones del presidente que les aseguró que el problema está en vías de solución y les proporcionó un adelanto a cuenta como muestra de buena voluntad. Nuestro reportero gráfico obtuvo por el agujero de la cerradura esta imagen en exclusiva que recoge un momento de la reunión.

martes, octubre 11, 2005

LOS MEGACONTRATOS PUBLICITARIOS LLEGAN A LA LIGA DE LAS ESTROLLAS


Morro Morrinho, el brasileño del Cueceleches C.F. , ha cerrado un sustancioso contrato publicitario con la acreditada firma "MARCELINO, BOTAS DE VINO" de Valdepeñas.
Aquí le vemos pegando botes en un momento de la sesión fotográfica de la que saldrán los carteles de lanzamiento de la campaña cuyo slogan será: "Si Ronaldinho tiene nike, Morrinho tiene MARCELINO (no rima pero es verdad)"

lunes, octubre 10, 2005

jueves, octubre 06, 2005

JORNADA 5

EL CAGABANDURRIAS SE IMPUSO AL SONSONETE (1-0) Y LE BIRLÓ EL LIDERATO

GOLEADAS DEL FOLLAPAVAS (5-0) Y EL CUECELECHES (8-0) AL ANALFABESTIA Y EL GARRAPIÑADO

RECITAL DE FOLLAZAS CON DOS GOLES Y UNA ASISTENCIA EN EL ZARRAPASTROSA-VALDECHUFLAS

Atlético Cagabandurrias, 1;
Sonsonete F.C., 0

El Cagabandurrias recupera el liderato en un partido jugado de poder a poder resuelto con un gol de Guachimani en un forzado remate de tijereta. Tan forzado que al pobre delantero se le salió en el esfuerzo un huevo disparado y fue a estrellarse en una de las torres de iluminación. En la afoto se puede apreciar abajo a la derecha el huevo de Guachimani en pleno proceso de fritura por el calor de los focos.

Deportivo Berbiquí, 4;
Deportivo Chichinabo, 0

Partido de aplastante superioridad local ante un flojísimo Chichinabo que solo pasó de medio campo cuando a su extremo Sinforoso le dió por perseguir a un saltamontes. El polémico guardameta M´Ndongo prácticamente no tuvo que intervenir en todo el partido y estuvo dedicándose a saltar a la comba y otros inocentes pasatiempos.

C.F. Pamplinorum, 1;
C.F. Quesocerdo, 1

Justo empate en el estadio de Las Pamplinillas aunque el equipo local pudo decidir la balanza a su favor si Salamanqueso hubiera aprovechado un penalty y no se hubiera empeñado en lanzarlo de cabeza mandando el balón mansamente a las manos del guardameta quesocerdista. La hinchada pamplinosa empieza a cansarse de las estériles genialidades de Salamanqueso y le despidieron del campo con cánticos de: "Salamanqueeeeeeeso... no nos la des con queeeeeeeso"

C.F. Carzonziyos, 0;
A.D. Los Encoñaos, 0

Quinto empate a cero consecutivo del Carzonziyos a cuyo portero, el único imbatido de la Liga de las Estrollas, empiezan a aparecerle telarañas en las escuadras. El Encoñaos tampoco supo romper el cerrojo carzonziyesco y se acabó conformando con el empate y diciendo que menos da una piedra.

Atlético Garrapiñado, 0;
Cueceleches F.C., 8

Nuevo revolcón para el Garrapiñado que sigue sin marcar un puto gol, ni conseguir un puto punto. Su portero, con 87 goles recibidos en 5 partidos, en vista de que no puede salir ni a comprar el pan porque le llaman de todo, ha optado por usar una máscara de luchador para tapar su careto y no ser reconocido por la calle.

Deportivo Follapavas, 5;
Cultural Analfabestia, 0

Gran partido de Follapavas al que también le dieron gran resultado los cocodrilos amaestrados que utilizó para intimidar a los hinchas violentos analfabestios que acompañaron a su equipo y que a pesar de la derrota estuvieron discretos y comedidos como ursulinas. En la imagen vemos a uno de los cocodrilos atendiendo amablemente a unas preguntillas de un enviado de Radio Faradio.

U.D.Zarrapastrosa, 3;
Sporting de Valdechuflas,1


El centrocampista zarrapastroso Follazas reapareció tras su lesión de pestañas y cuajó un gran partido marcando dos goles, dando el pase de otro y haciendo toda clase de virguerías. Aquí le vemos, sin ir más lejos, haciéndole un tunel a un rival.

Atlético Leñero, 1;
U.D.Villagafe, 0
Partido soso y sin historia con muchas quejas de ambos equipos contra el colegiado Gómez Garcipóllez que se empeñó en jugar durante todo el partido con un balón que mostraba claros síntomas d estar más bien pinchado.

sábado, octubre 01, 2005

LA DIRECTIVA DEL FOLLAPAVAS TOMA MEDIDAS


La Directiva del Follapavas se muestra preocupada ante el partido de mañana con el Analfabestia por la anunciada visita de los ultraviolentos hinchas analfabestios famosos por sus desmanes allá donde van.
El club follapaváceo utiliza normalmente una dotación de doberman para mantener a raya a los forofos turbulentos, pero en esta ocasión va a sustituir a los simpáticos chuchos por una cuadrilla de cucudrulos amaestrados que gastan una mala hostia que te cagas y que además llevan dos meses sin comerse un puto canapé. En la imagen vemos al vicepresidente del Follapavas observando como dos de los seguratas del club se ejercitan en el dominio y control de los lagartos de marras.
¿Reprimirán sus instintos gamberros los hinchas radicales del Analfabestia ante la presencia de tan inquietantes bestias?